10 accesorios de viaje prácticos para trotamundos

¿Súper liado haciendo las maletas para las vacaciones? Bien, pues no te olvides de llevar algunos de los muy originales (y prácticos) gadgets de viaje que te presentamos a continuación. Te garantizamos que cumplirán su promesa de hacerte el viaje más fácil.

waterproof-phone-sleeve-1

Esta funda impermeable para smartphones no sólo es genial para días de relax en la playa sino también para ir al gimnasio o a la piscina. Ahora puedes proteger tu teléfono de la arena, tierra y agua además de asegurarte que lo tienes siempre a la vista (incluso cuando vayas a ducharte en la playa).

clip-lens-3
Y ya que estamos hablando de smartphones, ¿ya conoces este pequeño gadget inteligente? Es un objetivo gran angular para enganchar al smartphone, pequeño pero matón, con el que podrás captar hasta un 60% más de tu entorno en tus fotos.

envelope-9

Este sorprendente organizador de viaje de Umbra es el accesorio perfecto para tener siempre cerca las cosas más importantes mientras viajas. Guarda los billetes de avión, los pasaportes, las tarjetas de crédito y el efectivo. También hay espacio para otros detalles como tapones para los oídos y maquillaje, que siempre vienen bien tener a mano.

travel-laundry-bag-maps-3

Por desgracia, hasta en las vacaciones hay ropa sucia para lavar en un momento u otro. Pero si es inevitable, ¿por qué no tenerla recogida con estilo? Esta bolsa de la colada minimalista se dobla para no ocupar casi espacio cuando está vacía y el estampado de mapamundi es mucho más chulo que la típica bolsa de plástico del supermercado. ¿Hemos dicho ya que además es impermeable y que la puedes cerrar con un cordón? También va genial para el gimnasio o para la piscina.

a12461_4

En las vacaciones es aún más importante desconectarse del smartphone o de la tableta y disfrutar de un buen libro. Sin embargo, puede que recuerdes que, al contrario que el iPad, los libros no se iluminan solos y que para leer por la noche, necesitarás una lámpara. Y si no quieres despertar a tu compañer@ de viaje, esta luz nocturna en forma de pinza de la ropa es la solución. Cabe perfectamente en tu bolsa, no te darás ni cuenta de que la llevas y quien sabe, a lo mejor también te haga falta una pinza de la ropa en algún momento del viaje.

soft-city-map-crumpled-city

El GPS y Google Maps están muy bien pero a veces nos hace falta un mapa de esos de toda la vida cuando hay problemas de conexión o cuando la bajada de datos cuesta una fortuna.  Estos mapas arrugados de ciudades son fantásticos para todo tipo de excursiones urbanas. Tienen una capa exterior de plástico que los hace extremadamente resistentes para que puedas meterlos y sacarlos de la mochila tantas veces como quieras.

box-appetit-green-large
Sabes que si viajas con alguna aerolínea low cost te cobrarán una fortuna por cualquier aperitivo insípido que pidas. Pasa de eso y llévate tu merienda favorita en esta práctica fiambrera con varios compartimentos. Mil veces mejor que las bandejas de aluminio con comida precalentada que te ofrecen en el avión.

luma-4
¿Te vas de acampada o a un hotel un poco cutre? No te preocupes, ponle esta lamparita a tu smartphone y tendrás una agradable luz nocturna para leer. Sin pilas ni cables, sólo tu smartphone.

tangram-travel-3

La mayoría de las mujeres (y todos esos hombres que se cuidan más) saben que organizar en la maleta el champú, el maquillaje, el cepillo de dientes y demás accesorios que necesitamos al viajar puede ser todo un reto. No hay problema: el organizador de viaje Tangram de Umbra será tu nuevo mejor amigo. Tiene un montón de compartimentos muy prácticos y no ocupa casi espacio en la maleta.

luggage-tag-owl-1

Y por último, no te olvides de identificar tu maleta. Hay un billón de maletas Samsonite negras por ahí, así que asegúrate de que reconoces la tuya fácilmente, y lo que es más importante aún, ponle difícil a otros que se lleven tu maleta por error. Estas adorables etiquetas para equipaje en forma de bujo te ayudarán a conseguirlo.

Feliz viaje 🙂