10 llaveros, guarda llaves y colgadores de llaves originales y creativas

Suele pasar que cuando tenemos más prisa por salir de casa, justo cuando estás a punto de cruzar la puerta, te das cuenta que las llaves han desaparecido misteriosamente. Y mientras pones toda la casa patas arriba buscando esas maravillosas llaves, empiezas a transpirar sin saber si ha llegado el momento de llamar al cerrajero o si es mejor plantearte no salir de casa en todo el día. Es, en ese preciso momento, cuando te prometes a ti mismo, que si encuentras las escurridizas llaves, a partir de ahora las dejarás siempre en el mismo sitio al llegar a casa!

Hoy nos gustaría proponerte algunos cuelga llaves creativos y originales para ayudarte a hacer precisamente eso. Hemos puesto en este post del blog nuestra selección favorita de llaveros y cuelga llaves disponibles en nuestra tienda, y todo ello complementado con algunas ideas de colgadores para que puedas usar como inspiración para ejercer un poquito tus habilidades en bricolaje.

Sparrow – armario de llaves Birdhouse llaveros con forma de pájaro

El pequeño llavero de gorrión con casita guardallaves ha sido desde hace mucho uno de nuestros favoritos. Es un muy buen detalle en cuanto a la decoración de tu hogar, pero no es sólo bonito sino también muy práctico. Cuando sales de casa te llevas el pejarito contigo, y cuando regresas tienes que devolverlo a su nido. De esta forma siempre sabrás donde estan tus llaves. La casita de pájaros tiene además forma de corazón por lo que es perfecto para una pareja, piensa en ellos la próxima vez que no sepas qué regalar a esa parejita de amigos tan acaramelados. Por cierto que los pajaritos llavero también son silbatos, algo que nunca viene mal tener cuando la situación se complica.

Llavero de Gorrión con casita
Llavero de Gorrión con casita
Llavero de Gorrión - caja
Llavero de Gorrión – caja

Si no dispones de demasiado espacio en tu casa, si lo tuyo es un estudio o si sólo necesitas guardar la llave de tu tratero o garaje también tienes una versión con un único pajarito llavero. Elije el que más te cuadre. Ya ves que también es el regalo perfecto para el eterno soltero del grupo.

Llavero de Gorrión - Casa blanca
Llavero de Gorrión
Llavero de Gorrión - Casita marrón
Llavero de Gorrión – Casita marrón

 

Llavero de Gorrión - Casa blanca
Llavero de Gorrión – Casa blanca

Original llave metálica en forma de animales salvajes percha

Si no estas 100% convencido con los lindos pajaritos llaveros y su casita con forma de corazoncito, si buscas algo más rudo (que no queremos decir que sea más varonil ;-), estos colgadores de llaves con forma de toro, ciervo o alce son bastante impresionantes. Están hechas de metal fundido negro con acabado rugoso y no vemos ninguna razón por la que no podrían durar toda una vida. Se pueden montar simple cinta adhesiva, pero si llevas un montón de claves, recomendamos el uso de los orificios de los tornillos ingeniosamente escondidos en la parte posterior.

Lo bueno de estas perchas es que la nariz es en realidad un fuerte imán de modo que en realidad no tienes que colgar cada vez tus llaves en la nariz del animal sino que se engancha autmáticamente gracias al imán. Además, los cuernos son perfectos para accesorios, bolsos y todo cuanto quieras poner colgando de ellos.

Colgadores para llaves o accesorios - Animales salvajes
Colgadores para llaves o accesorios – Animales salvajes
Colgadores para llaves - Toro
Colgadores para llaves – Toro

Colgador de llaves magnético – Rin

Una de las novedades en givensa.com es el colgador de llaves Rin del japonés Yamazaki. Una percha llave pequeña y elegante, con acabado en madera. Su limpio diseño permite que se ajuste perfectamente al pasillo de cualquier hogar moderno.

Magnetic Key Hanger - Rin
Magnetic Key Hanger – Rin

Colgador de llaves elefantes con su propio establo

Otra de las novedades recién llegadas este otoño son estos colgadores de llaves con elefantes. Son los primos de los populares pajaritos que hemos comentado anteriores, pero con un nuevo toque. También tienes el modelo dúo con uno gris y otro elefante blanco, y el modelo único que ofrece una pequeña casa y el color de elefante que elijas.

Al igual que el colgador de llaves de los pajaritos, los llaveros se pueden utilizar como silbatos si es necesario. Tal vez una idea de regalo para estas Navidades?

Llavero con guarda-llaves - Elefantes
Llavero con guarda-llaves – Elefantes
Original llavero y guarda-llaves - Dúo Elefantes
Original llavero y guarda-llaves – Dúo Elefantes
Guarda-llave original con llavero de elefante
Guarda-llave original con llavero de elefante

Ardilla – Colgador de llaves ardilla

Esta pequeña y adorable ardilla con su rama es un producto de 3-en-1, uno de esos productos muy bien pensado. Mientras que el llavero de ardilla puede saltar fácilemten a tu bolsillo, la rama hueca funciona como un soporte elegante de llaves o un gancho para tu bolso de mano, collares, relojes, bufanda o cualquier otro accesorio que puedas necesitar tener a mano cada vez que sales de casa.

Llavero y guarda-llave - Ardilla
Llavero y guarda-llave – Ardilla
Original llavero y guarda-llave y colgador
Original llavero y guarda-llave y colgador

Colgador de llaves Lego

A veces no es necesario ni tan solo salir de casa para encontrar lo que se necesita, todo lo que necesitas es un poco de tiempo y paciencia. Estos colgadores de llaves de Lego son el ejemplo perfecto de como montar un colgador de llaves oricinal con piezas de Lego. Ideal tanto para niños como adultos.
De Design Milk.

lego-key-holder

Colgador de llaves inspirados en personajes de Nintendo

La contribución final a esta seleccion de colgadores de llaves proviene de nuestro joven aprendiz en el equipo Givensa, que estaba tan inspirado por todos los divertidos llaveros que pasaban por su manoque  decidió hacer el suyo propio. Así, después de googlear un poco encontró una idea genial para hacer un llavero de Sonic el erizo y algunos días más tarde añadió a su cosecha el llavero de setas Super Mario, dedicado a su hermano pequeño. Las anillas se pueden conseguir por ejemplo en IKEA por un par de euros y las posibilidades son infinitas.

DIY beads key rings inspired by Nintendo characters
DIY beads key rings inspired by Nintendo characters

El porta llaves de pared enchufe

Una buena opción de Qualy que te encantará a pesar de no ser electricista. Una manera divertida de recordar siempre enchufar las llaves de nuevo en la pared cuando llegues a casa. Si vuelves a casa después de una larga noche de fiesta, cuidado con tratar de conectarlos a un enchufe de pared estándar, no creo que vaya a funcionar. 🙂

Llavero original - Enchufe
Llavero original – Enchufe

Sr. P Llavero

Este llavero ligeramente incómodo de propaganda es ya nivel alto. De un vistazo rápido reconocemos Sr. P que está siempre dispuesto a ayudarnos con nuestros deberes diarios. Sin embargo, si lo miras de cerca puedes ver que en realidad se ha perforado para ponerse la anilla de las llaves, ay …

Llavero original - Mr P
Llavero original – Mr P

Colgador de llaves con letras

Terminamos con algunas ideas creativas de amigos en otros blogs sobre cómo reutilizar juguetes viejos para niños. Disfrute y volver pronto:-)

key-holder-letters