Camioneta de polos para hacer helados – Una opinión de Givensa

Ahora que ha llegado el verano decidimos probar uno de nuestros productos más recientes, el molde para hacer polos en forma de camioneta de helados de la marca Suck-UK.

Y como este producto va dirigido a un público un poquito más joven, alistamos al hijo de la diseñadora de nuestra página web, que tiene 6 años y es todo un experto en helados.

ice-lolly-maker-popsicle-van-1

La primera impresión fue que le encantó la forma de camioneta del molde, e inmediatamente le empezaron a surgir un montón de ideas sobre qué tipo de polos quería hacer.

ice-lolly-maker-popsicle-van-2

Para esta primera prueba finalmente nos decidimos por dos sabores diferentes, naranja y limón, ambos con un toque de piña. Para empezar, exprimimos el zumo de una naranja, lo combinamos con zumo de piña y con la mezcla llenamos tres de los seis compartimentos del molde. A continuación, repetimos el proceso con un limón.

ice-lolly-maker-popsicle-van-3
ice-lolly-maker-popsicle-van-4
ice-lolly-maker-popsicle-van-5

Gracias a los agujeros en el base del camión fue fácil conseguir que los palitos se mantuvieran en su lugar hasta que el líquido se congeló. También pusimos una capa de film transparente alrededor de la camioneta, así evitamos derrames o que alguna miguita pudiera pasar de la nevera al molde.

ice-lolly-maker-popsicle-van-6

Nuestro ayudante de 6 años consiguió hacer todo él solito y parecía muy satisfecho con el resultado.

ice-lolly-maker-popsicle-van-7

Eso sí, la parte más difícil fue tener que esperar a que los polos se congelaran, que llevó un par de horas. Pero la espera bien valió la pena y los helados estaban riquísimos, sin azúcar añadido, sin edulcorantes y sin aditivos raros.

El equipo de prueba final incluyó otros dos niños más y todos ellos dieron 5 estrellas a los helados. Ahora ya están planeando la siguiente receta, por qué no un polo semáforo en varias capas (el interior del envoltorio trae algunas imágenes inspiradoras).