Chocolate, escondiendo huevos y regalos originales para pascua

Estamos muy cerca de pascua y por es por ello que hemos añadido una pequeña categoría con nuestros productos favoritos para esta fiesta de huevos y chocolate.  Allí encontrarás todo, desde decoración y hueveras de pascua originales y divertidas para tu hogar, hasta el chocolate exclusivo y riquísimo.

Si buscas un regalo super original para la pascua, para disfrutar tu mismo o regalar a alguien especial, echa un vistazo a nuestro bonito bol con cara rellenado con 250g de bombones exclusivas. Con este set de regalo puedes disfrutar inmediatamente del chocolate de algunas de las mejores marcas del mundo como Ferrero Rocher, Lindt y Guylian. Y luego, una vez pasadas las fiestas puedes disfrutar tu nuevo bol con cara por muchos años.

bol-chocolate

bol-back

bol-back-2

En Suecia tenemos la tradición de esconder un enorme y colorido huevo de pascua para los niños. Ellos lo buscan por la mañana el día de de Pascua. Otras tradiciones podría ser buscar huevos de Pascua más pequeños en el jardín. De todas formas esta tradición es un poco rara porque a ver,  buscamos huevos que un conejo ha dejado para nosotros… ¿Pero por qué razón iba a tener un conejo huevos? 🙂

huevo de pascua de suecia
Huevo de pascua de Suecia

Sin embargo, sea la versión que sea la elegida es un juego que realmente les encanta a los niños, ¡y cómo la disfrutan!. Pregunta en tu tienda más cerca si tienen huevos de pascua (en IKEA normalmente los venden también). Llénalos con caramelos y chocolate,  y escóndelos dejando que los niños los busquen al despertar por la mañana de Pascua. El juego será aún más divertido si dejas pequeñas notas con diferentes pistas que los lleven a otra pistas sucesivamente …  Seguro que esta búsqueda de huevos será un gran éxito.

¡Feliz Pascua!

sweet

bol-triobol-chocolate-plastic