10 colgadores y ganchos originales y creativos

Si estas pensando en renovar tus viejos y aburridos colgadores aquí tienes algunas ideas para poner ese punto divertido a tu casa

Los colgadores son siempre imprescindibles en el hogar, de hecho parece que nunca haya suficientes. Solo hay que fijarse en esas montañas de cosas colgadas en todos y cada uno de los ganchos de tu casa. En este post vamos a darte algunas ideas para tener unas paredes llenas de colgadores divertidos que a todo el mundo gustan, son asequibles originales y por supuesto prácticos.

Hemos hecho una pequeña selección de nuestros colgadores favoritos que puedes conseguir en la tienda, a los que hemos añadido algunos ganchos DiY que puedes hacer tu mismo.

Buddy y sus amigos

EL colgador de pared Buddy de Umbra es un detalle diferente y divertido para interiores. Los ganchos están hechos con la forma de Buddy y sus amigos, que escalan tu pared con diferentes poses ofreciendo así un montón de formas para colgar tus chaquetas, bolsos, paraguas y todo cuanto puedas imaginar. Los ganchos de pared están realizados en goma extremadamente resistente que segura una larga vida en tu pared. El color neutral y su divertido y estilizado diseño permiten que este colgador encaje perfectamente tanto en la habitación de los más pequeños como en la entrada de tu casa, ¡o incluso en el baño sujetando tus toallas!.

colgadores-divertidos-buddy

funny-wall-hooks-buddy

¡Tu casa llena de Naturaleza!

Estos preciosos ganchos con forma de pajaritos de Qualy pondrán un toque natural en la entrada de tu casa o en tu habitación. Los pequeños pajaritos siempre han sido uno de nuestros favoritos en Givensa y por eso ahora te los ofrecemos en una selección de diferentes colores para que puedan hacer juego con tu hogar.

colgador-pajaro-rama-blanca

colgador-pajaros

 

Colgadores DYI – Llaves inglesas

Original colgador DYI hecho a partir de una llave inglesa. Puedes encontrar una buena selección de ganchos con forma de llaves inglesas con DYI aquí, pero con un poco de maña, algo de paciencia y las herramientas adecuadas puedes lograr cosas realmente originales a partir de tus viejos utensilios.

Budget-Friendly-hanger-DIY-Wall-Hook-Key-Pas

Gancho Mr P. One man  – Un divertidísimo y no menos provocativo gancho de pared para tu baño

Deja que el Mr. P sostenga tus toallas a su manera. Un detalle picante y divertido para su cuarto de baño que garantiza una sonrisa en todos aquellos invitados que tengan que usar su baño. Este fue uno de los primeros productos que introdujimos en givensa.com. Sin duda, es un poquito más provocativo que el resto de sugerencias, pero es un detalle muy original y con sentido del humor para su cuarto de baño. Ah y también puede ser una buena idea usarlo como regalo picante para esos amigos con los que seguro te echarás unas risas

colgador-mr-p

 Pluring – Un colgador diferente para tus toallas

Pluring una invención sueca muy bien pensada para colgar cualquier cosa, desde toallas, ropa de baño, hasta corbatas, camisas o incluso toallitas de bebé. Se sujeta en casi cualquier superficie gracias a su autoadhesivo por lo que no requiere agujeros en la pared. Ideal para la cocinas o baños donde la cerámica hace que sea bastante más complicado montar colgadores sin romper las baldosas.

colgador-pluring

colgador-pluring-3

colgador-pluring-2

Flip – Colgador vertical de 6 ganchos

Flip es la solución perfecta para una entrada pequeña, o para habitaciones donde el espacio esta perfectamente calculado y optimizado pues esta percha casi no ocupa lugar. Tiene un diseño moderno y minimalista realizado en madera de alta calidad pulida con nickel. Hemos recibido muy buenos comentarios de clientes acerca de este colgador, ya que realmente es difícil encontrar diseños verticales y si encima quieres que tenga diseño la búsqueda es casi imposible!. Así que, si la entrada de tu piso es ajustada puede que este colgador sea todo lo que has estado tiempo buscando para tu casa.

colgador-vertical-flip-2 colgador-vertical-flip

Pinceladas de Ganchos

Con un poco de pegamento del fuerte, algunos pinceles y una gran dosis de paciencia puedes crear estos originales ganchos artísticos. (Diseñador: Dominic Wilcox) DIY-Wall-Hook

 

Tu ropa en pinzas

Este DIY es el más sencillo de todos, y totalmente realizable para todo tipo de edades. Lo único que necesitas son alguna pinzas y un poco de adhesivo. Más inspiración en colgadores de pinzas.

diy-wall-hook-pinch

diy-wall-hook-pinch-2

Colgador Skyline con 5 ganchos batientes

Este colgador es otro de nuestros favoritos, con un diseño espectacular, representa el horizonte de una ciudad, donde los edificios esconden ganchos abatibles que pueden ser usados para colgar tus chaquetas bolsos, sombreros, paraguas etc. Y cuando no uses un gancho, este volverá a su posición original mostrando la imagen casi tridimensional del horizonte de la ciudad.

skyline-perchas-abatibles-2 skyline-perchas-abatibles

Divertido colgador DIY hanger

Nuestra última sugerencia pero no por ello la menos importante es este divertido colgador que puedes hacer fácilmente tu mismo. Con una pelota de tenis y un poquito de imaginación…

tennis-wall-hook