Ideas para regalar a un hombre para navidad

Uff, esos chicos, que vamos a regalar a ellos. Si tu novio o marido solo quiere un xbox, PS4 o una caja enorme de gadgets de plástico, sentimos, más probable no podemos ayudar.

Por el otro lado, si buscas algo con estilo o practico… hablamos.

Nunca es fácil encontrar este regalo tan original o divertido. Para navidad es aún más complejo porque tienes que no solo encontrar uno o dos pero un montón y es tan fácil acabar con el trabajo medio hecho porque solamente no hay tiempo o suficientes ideas buenas. Tenemos que admitirlo, es más fácil encontrar cosas bonitas para regalar a chicas pero no todos los chicos les gustan gadgets, también hay hombres no? Que pueden aprovechar algo más innovadora.

Aquí tienes unos de nuestros favoritos de regalos originales y prácticos:

Vasos de whisky con base redonda

Sentimos pero vamos a empezar con un estereotipo. No todos los hombres les gustan whiskey pero si tu padre o marido quiere disfrutar una copa «Single Malt» a vez en cuando, porque no hacerlo con estilo usando estos vasos de whiskey tan originales con base redonda . Vienen en una caja bonita de regalo.

Vasos de whisky con base redonda

Tazas con expresiones – Mood Mugs

A veces a los chicos cuesta expresarse y puede ser que necesitan un poquito de ayuda. Estos tazas con expresiones es justamente lo que necesitan, no hace falta hablar, solo coge la taza correcta dependiente del estado de humor.
Mood Mugs -Thabto

Organizador de Corbatas

La solución perfecta para ordenar esas cosas de chicos. Lo puedes colgar en el armario ya que no ocupa casi nada de espacio. Un regalo practico a un precio atractivo.
Organizador de corbatas - Umbra

Cortador de verduras – Veggie Twister

Si tu hombre le gusta cocinar, aquí tenemos un gadget realmente util para la cocina. Con el Veggie Twister puede hacer creaciones impresionantes con muy poco esfuerzo.

cortador-de-verduras-veggie-twister

Colgadores en forma de tornillos

Si tu marido esta quejando del diseño interior, es demasiado feminino o lo que sea. Da le estos colgadores en forma de tornillos para navidad. Si no cuadran para la casa, puede ser que hay un garaje no 🙂

colgadores-en-forma-de-tornillos-monkey-business

Soplete de cocina

No importa si tu hombre esta cocinado o no. Si no, solo hace falta crear la chispa y que puede ser mejor que este soplete de cocina de Sagaform. A los chicos les gusta fuego y a las chicas los postres de chocolate, es un win-win para ambos partes.

Soplete de Cocina - Sagaform

Mucha suerte con la búsqueda de regalos originales para esta navidad. Como siempre encontraras más ideas divertidas y practicas en Givensa.com.