Las 5 mejores ideas de regalos de Navidad para los más cocineros

Aquí comenzamos con el primero de una pequeña serie de blogs sobre regalos de Navidad originales para todo tipo de personalidades. Hoy queríamos compartir con vosotros algunos de nuestros regalos favoritos para todo buen amante de los fogones.

Una de las mejores cosas al hacer regalos relacionados con la buena cocina es que, a no ser que se trate de algo muy extraño, sabemos que va a ser usado frecuentemente y durante mucho tiempo, para cocinar o para servir. Así, cada vez que tu familiar o amig@ saque esa joyita del cajón de la cocina, se acordará de lo original y detallista que fuiste con tu idea de regalo.

Nuestra primera sugerencia es un combo 2×1, Nessie y la mamá de Nessie: un cucharón y un cucharón colador de diseño único inspirado en el conocido monstruo del Lago Ness.

post-nessie-mamma

El siguiente en nuestra lista es Yolkfish, uno de esos accesorios de cocina inteligentes que ni siquiera sabías que necesitabas hasta que lo probaste, y después no sabes cómo te las arreglabas sin él. El pececito Yolkfish nos facilita muchísimo la tarea de separar la yema del huevo sin ensuciarlo todo. Es el accesorio perfecto para esos platos y postres que piden mayor atención a la hora de incorporar los ingredientes, y también es genial al cocinar con niños.

yolkfish-1

Este simpático rallador coronado por un buhito es otro gran ejemplo del acierto que supone combinar diseño original con objetos domésticos. Puede que no sea el regalo de Navidad más emocionante, pero es una idea genial para los que lo tienen todo y prefieren regalos prácticos.

mr-duke

Si no conoces muy bien al master chef en cuestión, y buscas algo más baratito (sin perder calidad ni ese toque original), los primos Lid Sid y Hug Doug están a tu servicio para ayudar a mantener abierta la tapa de la olla y aguantar la cuchara en su lugar.

lid-sid protector-de-cuchara-hug-doug

Por último, si el afortunado recipiente del regalo es una de esas mentes creativas que disfruta haciendo platos diferentes, el Veggie Twister es el regalo de Navidad idóneo. Con él podrá sacar tirabuzones sorprendentes de cualquier zanahoria o calabacín. Y si hay niños en casa, servirles verduras divertidas es la mejor forma de ayudarles a terminárselas toditas sin rechistar 🙂

veggie-tvister

twister-3