Los 10 portarrollos más originales

Pasamos bastante tiempo en la cocina y aún más si cabe en el baño, así que ¿por qué no darle un poco de vidilla a estas habitaciones con detallitos de humor y a la vez prácticos. En este post hemos recopilado nuestros 10 portarrollos de papel higiénico y portarrollos  para papel de cocina más originales, divertidos y prácticos.

1.) D. Dog por Propaganda – El portarrollos con forma de trasero de perro

«De un culito a otro culo!»

El portarrollos – D Dog podría ser nuestro soporte de rollo de papel más original. De lo que estamos seguros es de que es el más atrevido. El diseño es simplemente la parte trasera de un perro. Y los pañuelos salen directamente del trasero perruno. Un divertido detalle en cuanto a la decoración de tu hogar para el baño que seguro dejará estupefactos a todas tus visitas, independientemente de su edad. D. Dog se monta fácilmente con los tornillos suministrados o simplemente mediante el uso de cinta adhesiva.

D Dog está pensado para rollos de papel estándar. Solo tienes que poner el rollo de forma ligeramente diferente. Simplemente hay que quitar el rollo de cartón interior y extraer el extremo del papel. Ahora sólo tienes que insertar el rollo en el soporte y extraer el papel a través del agujero. ¡Es muy sencillo!.

d-dog-white-2

d-dog-black

2.) Mr P The Wiper

«Divertido, práctico y original!»

Mr P – the Wiper es uno de nuestros productos más populares y además es precisamente el que utilizamos nosotros en casa, por lo que ha pasado por las pruebas de calidad más exhaustivas del equipo Givensa 😉
Se presenta en una variedad de colores y se monta fácilmente con los tornillos suministrados o con simple cinta adhesiva. En nuestro caso, ni tan solo lo hemos puesto en la pared, lo tenemos encima de la mesa de aseo en el baño (véase el cuadro abajo). Gracias a las pequeñas gotas de goma que incluye no se desliza, por lo que si tienes espacio suficiente en el lavamanos, te puedes ahorrar el montaje.

mr-p-the-wiper-bathroom-1

mr-p-the-wiper-back

mr_p_the_wiper_blau_2

derouleur-papier-wc-mr-p-the-wiper-noir

3.) Porta rollos de tejidos en forma de una cámara Polaroid

«Un toque vintage para su cuarto de baño!»

Este original portarrollos de papel higiénico proviene de DOIY y ofrece un diseño retro inspirado en las cámaras Polaroid de los años 80. Diseño juguetón en su mejor momento y un detalle chulo para la decoración de tu hogar para cualquier baño del siglo XXI. Al igual que los productos anteriores de Propaganda, es muy fácil de montar en cualquier material mediante tornillos o cinta adhesiva.

polaroll-3

 4.) Porta rollos de papel higiénico – Ardilla y Tronco

«Diseño lindo y práctico por Qualy.»

De nuestros amigos de Qualy en Tailandia llega este porta rollos de papel inspirado en la naturaleza. El porta rollos en sí está diseñado como un pequeño tronco y en la parte superior hay una pequeña  ardillita sacando el papel. Funciona igual de bien tanto en el baño como la cocina o en cualquier mesita donde puedas necesitar un poco de papel.

squirrel-sissue-log-1

squirrel-sissue-log-2

squirrel-sissue-log-3

5.)  Soporte de rollos de papel – El levantador de pesas

«Un fortachón que lleva un rollo extra para cuando sea necesario.»

Este divertido soporte de rollos de papel cumple una doble función: como un porta rollos estándar, y como porta rollos adicional para cuando se acabe el primero. Y es que, no hay nada que fastidie más que se acabe el rollo de papel higiénico cuando más lo necesitas. Con este levantador de pesas ya nunca te pasará, eso sí, asegúrate que ambas pesas tienen rollo de papel para que el pobre hombre no se desequilibre.

mr-t-1

mr-t-2

6.) Portarrollos universal para papel de cocina

«Sin tornillos ni necesidad de montaje!»

Portarrollos para papel de cocina – Mountie es uno de los favoritos desde hace mucho tiempo aquí en Givensa. La principal razón es que utiliza el espacio de un modo diferente, y de forma muy inteligente. Ademas se puede colocar de varias maneras: Cuélgalo debajo de un armario, sobre cualquier puerta o directamente en la pared. Cuando se cuenga desde un armario o puerta no necesita tornillos! Si estas buscando una opción un poco más barata, puedes optar por el Soporte para papel de cocina y toallas de Yamazaki que al igual que Mountie es super fácil de colocar, sin tornillos ni montaje de ningún tipo.

mountie

paper-and-towel-hanger-4

paper-and-towel-hanger-5

7.) Cajita de pañuelos con forma de Casita

«Un poco de diversión en algo ordinario!»

Aunque no sea exactamente un soporte de rollo de papel tradicional no nos hemos podido resistir añadir a la lista esta original caja de pañuelos con forma de casita. Uno de nuestros productos de decoración para el hogar más asequibles y aún así realmnente originales. Todo un éxito de ventas durante mucho tiempo. Úsalo con cajas de pañuelos cuadrados o rollos de papel higiénico. La punta del papel sobresale de la chimenea como si de humo blanco se tratara, procedente del fuego de la chimenea de esta pequeña casita. Disponible en una variedad de colores

casa-5

casa-6

8.) Porta rollos de papel de cocina magnético

«»Con un soporte magnético, que se engancha a cualquier superficie metálica!»

¿Tienes espacio libre en la puerta de tu nevera o frigorifico? ¿Cualquier otra superficie metálica? Vamos a aprovechar esas superficies y colocar uno de estos portarollos magnéticos de Yamazaki. De esta forma siempre tendras papel de cocina cerca de tí.

magnet-kitchen-paper-holder-3

magnetic-paper-holder-1

9.) Caja de pañuelos con superficie de madera

«Elegante y con estilo!»

Una elegante caja de pañuelos con un acabado en madera y metal. La forma ideal para convertir esas cajas de pañuelos feas en un detalle de decoración para un hogar con estilo.

tissue-case-rin-black-1

tissue-case-rin-white-1

10.) El árbol de los rollos de papel

«Vuelta a las raíces.»

Por último, pero no menos importante, teníamos que compartir esta gran creación. Dado que es 10 veces más grande incluso que nuestras cajas de mayor tamaño, probablemente no lo vendamos a corto plazo, pero si eres de los que tiene un montón de espacio no utilizado en su cuarto de baño, este podría ser tu portarollos de papel higiénico ideal 🙂

tree-toilet-paper-holder
Via: Presse citron