Nessie – El cucharón que parece el monstruo del Lago Ness

En nuestra revisión de productos que usamos en casa, hoy vamos a mirar más de cerca a Nessie de Ototo. Nessie está entre los productos más populares entre todos los productos que han aparecido esta primavera. Esta bonita cucharón, que es uno de los accesorios de cocina más originales que hemos visto este año, está inspirado en el monstruo del Lago Ness con un diseño de la manita que recuerda el largo cuello de es bestia mitológica.

nessie-givensa

nessie-ladle-3

La base está inteligentemente diseñada con cuatro pequeñas patas, permitiendo a Nessie mantenerse de pie dentro del recipiente donde cocinamos la sopa en lugar de caer para un lado como pasaría con cualquier otra cuchara. No han olvidado ningún detalle.

Nessie es una alternativa adorable a la simple cuchara que has utilizado para servir sopas y salsas durante años. El gran diseño lo hace iressistible, y a los niños les encantará!

nessie-ladle-6

Nessie ha sido creado con materiales 100% seguros y se puede lavar en el lavaplatos.

Así pues, si estás buscando un accesorio de cocina práctica y divertido a la vez, que sea atractivo para todas las edades, estamos seguros que te enamorarás de Nessie, cómo nos ha pasado a nosotros.