Moldes originales para cubitos de hielo y mucho más para mantenerte fresquito este verano

¿Sabías que los «cubitos de hielo» se inventaron para refrescar la temperatura interior de habitaciones? El primer frigorífico, inventado por el médico americano John Gorrie en 1844, colgaba del techo y producía trozos de hielo, quizás los primeros cubitos de hielo de la historia, para refrescar la temperatura de la habitación.

Hoy en día tenemos formas más eficaces de mantenernos fresquitos en casa, pero el cubito de hielo sigue con nosotros, con una variedad casi interminable de moldes originales para cubitos de hielo y demás productos para no pasar calor este verano. Aquí te presentamos algunos de nuestros favoritos.

ice-tray-brrr-1

Esta adorable cubitera en forma de oso polar nos llega de la mano de Black+Blum. No sólo  es súper graciosa, también te ayudará a crear cubitos de la forma más fácil: sin derrames y sin tener que tocar los hielos a la hora de sacarlos.

shark-fin-ice-tray-2

Moldes para cubitos de hielo en forma de aleta de tiburón, todo un clásico y «aletamente» divertidos?

pepo-11

A todos nos encantan los helados y todos sabemos que tenemos que comer más fruta, así que ¿por qué no combinar ambas cosas? Con estos moldes cortadores en forma de helado para sandía podrás cortar tus propios polos y servirlos  fríos o al más puro estilo helado si los dejas un ratito en el congelador.  Sanos y 100% libres de azúcares añadidos ni aditivos.

mb6726-4

Aporta un toque de sabor y frescura a tus ensaladas y bebidas con un chorrito de lima o limón. La inspiración para este sorprendente exprimidor de limones de la marca Monkey Business tiene que haber venido de las famosas estatuas de Isla de Pascua, y te ayudará a extraer el zumo de cualquier fruta  con estilo.

ice-lolly-6

Si te hace falta un poco de variación después de tus nuevos polos caseros de sandía,  fíjate en este molde para polos en forma de camioneta de los helados. Lo único que necesitarás es zumo de frutas, un poquito de paciencia y en un par de horas tendrás tus propios polos caseros esperándote en el congelador. Las combinaciones que podrás crear son casi infinitas y el único límite será tú imaginación.

13020542

En verano no es todo helados y polos, también es muy importante mantenerse bien hidratado y este tapón inteligente en forma de pajarito te ayudará a llevar tu botella de agua colgada de tu bolsa.

water-attack-1

Las luchas de globos de agua son uno de los mejores juegos de verano que se han inventado nunca. También son una gran forma de refrescarse mientras nos divertimos. Con este kit de tirachinas para globos de agua llegarás más lejos (tanto con los globos como con la diversión).

cool-shooters-ice-shot

Estos vasos de chupito hechos de hielo son lo más refrescante para los días de calor en verano- mantienen frío el chupito y al terminar, desaparecen mágicamente.

win-cooler-1

¿Es hora de comer con el calor del verano pero no hay vino blanco frío? No te preocupes, con este enfriador de vino de Vacuvin se soluciona el problema (también funciona con cualquier otro tipo de bebida obviamente).

kylvaska-3

¿Te vas a la playa? Esta práctica neverita del estudio sueco de diseño Sagaform es adorable, con aislamiento interior  y con espacio para 6 latas de refrescos o cerveza y un bloque de hielo para mantenerlas frías más rato.

Ojalá hayas encontrado algo que te guste y te deseamos un verano genial!