¿Qué regalar a mamá?

¿Estás buscando un regalo original, útil, práctico y divertido para el día de la madre?

Aquí podemos darte algunas ideas acerca de qué puedes regalar a mamá para el día de la madre. Sí, sabemos que mamá siempre dice que para ella el mejor regalo que pudiera recibir eres tú y que ella ya lo tiene todo. Así que la pregunta del millón de euros sería: ¿Qué regalar a alguien que ya lo tiene todo?

En Givensa nuestro lema es que todos nuestros productos tienen que ser originales pero prácticos, lo cual encanta a todas las mamás. Así pues, en la categoría para el dia de la madre hemos incluido algunas sugerencias para ese regalo creativo pero útil para el día de la madre.

Quizás un bonito organizador de anillos o un organizador de bufandas de diseño Umbra ayudará a mamá a tener todos sus accesorios en su sitio.

Vestido Boho - Organizador de bufandas y pañuelos
Vestido Boho – Organizador de bufandas y pañuelos
Soporte de anillos - Ballena
Soporte de anillos – Ballena

Seguramente que mamá le gusta un florero de diseno original y único que también sirve como candelabro.

Florero y Candelabro
Florero y Candelabro

O si le gusta el chocolate (¿hay alguien a quien no le guste?) o el vino (¿hay alguien… bueno en este caso igual sí…) prueba con alguno de nuestros siempre originales boles con rostro llenos de delicioso chocolate, o decántate por los sets de exclusivo chocolate y vino que puedes encontrar entre nuestra selección.

Vino tinto y chocolate, set de regalo
Vino tinto y chocolate, set de regalo
Bol con cara - Lleno de 250 g de exclusivo chocolate
Bol con cara – Lleno de 250 g de exclusivo chocolate

Por supuesto que mamá no debería cocinar el día de la madre, pero si es una de esas mujeres que aprecia los regalos útiles y prácticos, también tenemos una gran colección de accesorios para la cocina y/o comidas. Échales un ojo a nuestra superventa, Lid Sid, o al conjunto de posavasos y delantales de estética ‘vintage’ de Half Moon Bay, un regalo original y con personalidad para esas madres que tienen estilo.

Lid Sid mantienen las tapas de tus ollas o cazuelas ligeramente abiertas.
Los muñecos Lid Sid mantienen las tapas de tus ollas o cazuelas ligeramente abiertas.
Posavasos con estilo retro - Housewife
Posavasos con estilo retro – Housewife

Sobretodo no pierdas la oportunidad de dar a mamá un regalo divertido, original y funcional para el día de la madre!