Qué regalar para San Valentín

Se acerca el día de los Enamorados…

El amor siempre debería celebrarse. El 14 de febrero es el día universal del amor. Y, ¿qué es amar sino regalar? No existe manera mejor de proclamar tu amor que haciendo un regalo. ¡Que todo el mundo sepa que estás enamorado!

Las rosas y los bombones son un clásico. Pero, ¿y si intentamos darle al día un toque original? En Givensa queremos darte algunas ideas de regalos pensados especialmente para la ocasión.

Dile que le quieres dejándole un mensaje de amor en la nevera. Saca a pasear a tu poeta interior y combina las palabras que te ofrecen los imanes de «Frigopoesía«. Puedes crear poemas para cada momento del día y así ponerte muy mimoso, divertido, e incluso sexy… ¡deja volar tu imaginación!

Frigopoesía Amor
Frigopoesía Amor

Combina tu poema o frase sugerente con esta preciosa lata de jabón.

Love You - "Te Quiero" - Jabón en lata
Love You – «Te Quiero» – Jabón en lata

¿Compartís un nidito de amor? En San Valentín podéis añadirle un toque romántico con este precioso guarda llaves en forma de casita para pájaros, hecha a medida de los dos llaveros en forma de gorrión. Cuando vosotros lleguéis a casa, ellos se reunirán en su nido. Es un regalo original y precioso, además de una manera ideal de tener siempre las llaves a buen recaudo.

Llavero de Gorrión con casita doble
Llavero de Gorrión con casita doble

Todos los días deberían empezar con amor y una sonrisa. En Givensa sabemos cómo hacerlo: los boles y tazas de café Tassen, con caritas que sonríen pícaras y envían besos. ¿Te apetece desayunar besos y sonrisas conmigo? ¡Regálame las Tassen!

Taza de espresso con cara
Taza de espresso con cara
Bol con cara
Bol con cara

Claro que, en cuestión de tazas, me cuesta decidirme, porque las de Mr. P también me encantan…

Tazas Mr P- Hearts y Lick
Tazas Mr P- Hearts y Lick

Te quiero, te adoro, te compro un… cojín calentador en forma de búho. Sí, es cierto, no rima, pero estos cojines calentadores son lo más amoroso del mundo. Y si hace frío, apetece abrazarse a ellos. Que no digo que no prefiera abrazarte a ti, pero ¡es que al búho lo puedo meter en el microondas!

Calentador de trigo - Hooty el búho
Calentador de trigo – Hooty el búho

En Givensa pensamos mucho en el amor. Nos gustan los corazones, que al fin y al cabo son el símbolo universal del amor. Nos gusta pensar que, cuando alguien nos compra un molde en forma de corazón, lo hace para demostrar su amor (aunque pueda ser su amor por los dulces… ¡No hay que poner límites al amor!) Puedes regalarle uno de los moldes en forma de corazón a alguien a quien quieras, o bien comprarlo para ti y celebrar este día tan especial horneando su pastel favorito. O sus magdalenas. O puedes preparar una cena romántica (y divertida) combinando varios de nuestros artículos preferidos. Por ejemplo, alguna de nuestras exclusivas cajas de vinos y chocolates. Nadie se resiste a un regalo así, que además es ideal para compartir.

Vino tinto y chocolate, set de regalo
Vino tinto y chocolate, set de regalo

Y, si tu pareja es amante de los cócteles, ¿no te parece que este set es ideal? Mientras uno prepara un delicioso cóctel, el otro puede preparar una fondue de chocolate. ¿No es la manera ideal de terminar con una cena romántica?

Fondue de chocolate
Fondue de chocolate

Pero no todo en el amor son corazones o regalos para compartir.

Marco de fotos Tú y Yo
Marco de fotos Tú y Yo

Hay detalles ideales para regalar el Día de los Enamorados, sobre todo si conoces bien los gustos de tu otra mitad. Por ejemplo, yo sería feliz con el enfriador de cerveza. Lo digo en serio. Aunque no le diría que no a uno de los preciosos soportes para anillos.

Soporte de anillos - Octopus
Soporte de anillos – Octopus

De hecho, me parece un regalo perfecto… ¿y si le añades un anillo? (es broma, es broma… pero le puedes añadir una preciosa lata de jabón).

Set de regalo - Amor
Set de regalo – Amor

Para los más valientes pero no tan valientes tenemos el Little Black Corset. Sexy y funcional!

Organizador de Joyas - Little Black Corset
Organizador de Joyas – Little Black Corset