Quiénes Givensa

¿Quién está detrás de Givensa?

Givensa comenzó como un proyecto en 2012 por los dos suecos. Después de meses de trabajo (día y noche) la tienda abrió en diciembre 2012, justo a tiempo para la Navidad.

La idea es vender regalos originales y decoración para el hogar con un diseño funcional y un con un toque de humor. Trabajamos muy duro para ofrecer un servicio personalizado y enviamos todos los productos directo de nuestro almacén propio.

Los regalos se pueden envolver y también puedes incluir tarjetas de felicitación. Los paquetes te los podemos enviar a ti, o directamente a quien quieras sorprender.

Así que no importa si estás buscando sorprender a alguien con un divertido y original regalo, o si quieres iluminar tu casa, el equipo de Givensa está listo para ayudarte a encontrar el mejor producto para cada ocasión!

***

Sobre Givensa

Nuestra intención es de tener un enfoque en la decoración del hogar y regalos, pequeñas cosas divertidas e inteligentes con un diseño funcional y bonito, no sofás y mesas o muebles grandes. Estamos tratando de tener un «look» escandinavo y nórdico en la tienda, y esperamos poder tener más productos y marcas de este estilo pronto en la tienda.

Si estás buscando una decoración original y diferente para el hogar, algo divertido para la oficina o un regalo perfecto para llevar a una cena, siempre encontrarás inspiración en givensa.com.

***

El Blog

Este Blog es un aspecto personal de Givensa. Aquí podrás encontrar todo, desde recetas hasta las ideas de decoración del hogar, manualidades para niños, ideas de regalos y más.

Deja un comentario