Regalos originales del día del padre para todo tipo de padres

¿Te está costando encontrar el regalo perfecto para el día del padre o ya no vives cerca de él? No hay problema, por suerte aquí en Givensa somos expertos en regalos de última hora. A continuación encontrarás nuestro top 5 de los regalos más originales y prácticos del 2016 para el día del padre.

Para cuando papá se toma un respiro

whisky-glasses

Vasos de whisky con base redonda. Estos vasos no derraman la bebida ni se vuelcan, sino que ruedan suavemente.

Para cuando papá necesita despertarse

taza-xl-con-cara-tassen

Taza de café XL de Tassen con diseño único en forma de cara. Elije la taza «Gruñona» si papá no está de humor para hablar con nadie hasta haber terminado su primer café de la mañana. Si por el contrario él es uno de esos madrugadores llenos de energía, decántate por la juguetona taza “Traviesa”.

Para cuando papá está creando magia (o caos) en la cocina

manoplas-cocina-rocky

Manoplas de cocina originales que simulan ser guantes de boxeo. Con estas manoplas papá tendrá bien protegidas sus manos cuando se encuentre alrededor de fogones y sartenes.

cream-brulee-torch
Soplete de cocina profesional para caramelizar platos como la crema catalana, el caramelo o el merengue.

Para el padre reto al que le encantan los clásicos de arcade

stap-man

pacman_game_pic

¿Tu papá se siente nostálgico cuando él vea este amigo amarillo? Entonces esta grapadora con forma de Comecocos no puede faltar en su escritorio!

Para papás que llevan traje al trabajo

black-tie-4

organizador-de-accesorios-masculino-chaleco

El organizador de corbatas es una solución ideal para que pueda guardar sus corbatas y esas cosas de chicos. O si papá tiene muchas cositas desordenadas proponemos el organizador de accesorios en forma de chaleco. Así él puede mantener en orden todas esas cosas pequeñas que no sabe cómo organizar.

————————————————————————————-

Recuerda que en el momento de hacer el pedido también puedes elegir añadir un mensaje personal para papá y que te lo envolvamos para regalo.

Y como siempre, encontrarás muchos más regalos originales para el día del padre en givensa.com