Rellenando el stock con regalos originales de Navidad y Reyes

Ya ha empezado la cuenta atrás para la llegada de la Navidad  y justo hemos ajustado los relojes al horario de invierno y ya estamos en noviembre .

Si te pasa como a nosotros, seguro que todavía no has empezado a buscar los regalos de Navidad para amigos y familia. Tranquilo aquí en Givensa ya llevamos un par de semanas preparándonos para la Navidad.

Nuevas marcas de diseño disponibles y las que aún están por llegar

Durante octubre hemos introducido un par de nuevas marcas como Peleg y Thabto, empresas que encajan perfectamente con nuestra selección de accesorios de cocina cuidadosamente elegidos. Si tu presupuesto es ajustado y buscas ideas económicas pero aún así originales para estas Navidades, échale un vistazo a los recién llegados. Por menos de 20€ tienes Jumbo – El Escurridor de Cubiertos con forma de elefante, o también tienes las tazas super originales, Mood Mugs, cada una con un estado de ánimo diferente para adecuarse al tuyo, de Thabto. Si tu presupuesto para regalos de Navidad es inferior (para que nos vamos a engañar, la crisis aprieta), por menos de 10€ el colgador de utensilios de cocina – Hook Look, es otro de nuestros nuevos productos que seguro encontrará su lugar en cualquier cocina.

Escurridor de cubiertos con forma de elefante - Jumbo
Escurridor de cubiertos con forma de elefante – Jumbo
Divertidas tazas con expresiones faciales
Divertidas tazas con expresiones faciales
Mood Mug -Cheeky Chappie (Guiño)
Mood Mug -Cheeky Chappie (Guiño)
Colgador de utensilios de cocina - Look Hook
Colgador de utensilios de cocina – Look Hook

Si lo tuyo es el diseño y decoración de interiores, nuestra nueva marca Suck UK seguro que tiene varios buenos productos que te encantaran. Como por ejemplo el Lightbottle que convierte botellas vacías en lámparas de diseño realmente originales, o el Diario «My Life Story», un diario increíble con el que puedes empezar a escribir tu propio diario. Este último puede llegar a ser el regalo perfecto de estas Navidades para un bebé o recién nacido.

Tapón de Luz - Bottlelight
Tapón de Luz – Bottlelight
Tapón con luz LED que convierte botellas vacías en lámparas de diseño realmente originales
Tapón con luz LED que convierte botellas vacías en lámparas de diseño realmente originales
Diario - My life story
Diario – My life story
Diario - My life story
La historia de mi vida es un impresionante diario que tiene más de mil páginas.
Diario - My life story, el regalo perfecto de estas Navidades para un bebé o recién nacido.
Diario – My life story, el regalo perfecto de estas Navidades para un bebé o recién nacido.

Para el mes de noviembre tenemos buenas novedades tanto para aquellos a los que les encanta la cocina creativa, así como para los que practican una vida sana. Puedes comprobar nuestro catálogo durante las próximas semanas para ver que hay nuevo. Si no lo haces podrías estar perdiéndote el regalo perfecto de estas Navidades!

Regalos de Navidad que duran

Como siempre, nuestro enfoque al seleccionar nuevos productos es la búsqueda de productos divertidos, originales pero siempre útiles. Teniendo en cuenta todo el tiempo y dinero que dedicamos a los regalos de Navidad cada año nos horroriza pensar que muchos de esos regalos van a acabar olvidados en un cajón o un armario. Por eso, independientemente del presupuesto que hayas reservado para estas fiestas, estamos seguros de poder ayudarte con algunas ideas de regalos útiles para estas Navidades. Te deseamos toda la suerte para con tus compras de Navidad y estad atentos a las novedades que iran saliendo de sus amigos en Givensa.com

Regalos de navidad de Givensa.com
Regalos de navidad de Givensa.com