Tassen – Boles y tazas con caras divertidas!

boles-con-cara

Recientemente recibimos una pista sobre una porcelana de alta calidad con juegos de tazones y tazas con caras divertidas y originales y que se fabrican en Alemania. Claro que estabamos curiosos! Ha tardado algún tiempo para tenerlos en stock pero ya está la primera entrega ya está en nuestro álmacen. Justo al tiempo para Navidad y Reyes!! Porque etsos boles y tazas son realmente regalos preciosas y originales! Todavía no hemos visto que venden en otros lugares en España, por eso es un regalo muuuy original y único!

El juego de «Tassen» estan disponibles como tazones, tazas, hueveras y jarra. Estan hecho de porcelana esmaltada resistente y duradera.

Aquí encontrarás las tazas de café, boles y hueveras a juego. »

Tassen - Boles con cara divertidas
Tassen – Boles con cara divertidas

¡Ideas de regalo!

Si quieres regalar uno de estos boles, piensa en la personalidad de la persona. Si es para la familia, escoge varios o deja que los miembros de la familia escojan sus preferidos. También puedes comprar dos boles de «Beso» para el Día de los Enamorados o el Día de la Madre, o cualquier otro día dedicado a tus seres queridos…

Tassen los boles Beso y Feliz
Tassen los boles Beso y Feliz
Feliz
Feliz!
Boles tassen regalos de navidad
Perfectos para el chocolate de Navidad!!
tassen-givensa-cup
Kiss! ❤
Desayuno con el juego de tassen
Desayuno con el juego de tassen
El juego de tassen
El juego de tassen – Para un desayuno más original!

Si quieres saber más sobre Tassen, aquí hay un video que muestra cómo se realiza la producción, ¡Con música de ballet de fondo!