Tazas de amor para regalar en San Valentín

Nos acercamos al día de San Valentín y son pocos los que ya tienen comprado su regalo de amor. Flores y chocolate siempre funcionan pero si quieres regalar duradero y que a la vez sea útil y original te recomendamos las tazas con mensajes de amor. De esta forma tu ser querido siempre pensará en ti cada vez que tome su café o té.

Hoy te te daremos unas ideas relacionadas con nuestras tazas de amor, perfectas para regalar el día de San Valentín.

Taza Love

Había una vez dos pajaritos que se conocieron en un momento inesperado por un capricho del destino. Una magia especial surgió al instante. Pasado un tiempo seguían sintiendo las mismas cosquillas en el estómago y decidieron dejar sus solitarias jaulas para empezar una vida juntos (esta vez en una casita genial ubicada en el bosque). Está claro… It must be love! La Taza Love Diseñado por We Love Home en Barcelona es una novedad en Givensa y un regalo perfecto para el día de San Valentín.

Taza Love

Taza Love

Taza Love

Mr P bajo una lluvia de corazones! Mr P Hearts es una taza original y divertida. Un regalo perfecto para aquél o aquella que más quieres.

Taza corazones Mr P

Taza corazones Mr P

Tazas con cara – «Besando»

Nuestras tazas de café de Tassen, con caritas que sonríen pícaras y envían besos son nuestras tazas más populares. Si a tu ser querido le apetece desayunar besos y sonrisas los productos de Tassen son ideales!

Taza con cara

Taza con cara besando

Mr P – Kiss

Nos encantan las tazas de Mr. P. La taza «Kiss» es una taza con un diseño original y divertido. El encantador Mr P no puede mantenerse alejado de esta taza divertida con un beso.

Taza original y divertida - Mr P Kiss

Mood Mugs

Tazas de porcelana con expresiones faciales. Solo hay que escoger la adecuada para tu ser querido. Quizás el flirteando Cheeky Chappie será el regalo perfecto? Las tazas Mood Mugs son diseñadas con un aislamiento doble que mantiene las bebidas calientes en el interior sin quemarte las manos al cogerla.

Tazas con expresiones - Mood Mugs

Mr P – Dream

Una taza para los más valientes. 🙂
La figura Mr.P esta soñando dormido y sueña que vas a soñar con él. Una taza de café divertida y simpática que te provoca una sonrisa cada día.

Taza divertida - Mr P Dream