Una decoración de Halloween creativa y aterradora que puedes hacer tú mismo

El otoño ya ha llegado y la fiesta principal de la estación, Halloween, está a la vuelta de la esquina. Es hora de decorar la casa dela forma más terrorífica, pero… no siempre es fácil encontrar ideas originales que no requieran un montón de esfuerzo. Las telas de araña y las calabazas son un acierto seguro pero, ¿no estaría mejor combinarlo con algo menos tradicional que dé a todo un toque de humor? Al fin y al cabo, Halloween es sobre todo para los niños, así que intentemos sorprenderles.
Deja que te sugiramos una idea simple y creativa que puedes hacer en menos de 10 minutos y con cosas que ya tienes en casa.

Necesitarás:

  • Un felpudo, si tiene algún mensaje gracioso, mejor. Nosotros usamos el felpudo reversible de Suck-UK que dice Come-In (entra) cuando lo miras desde un lado y Go-Away (vete) cuando lo miras desde el otro, pero cualquier felpudo estándar servirá 🙂
  • Un par de calcetines largos (nosotros utilizamos un par de medias de fútbol).
  • Un par de zapatos
  • Una fuente de luz tenue. Nosotros usamos una luz para botellas dentro de una botella de vino vacía para crear una luz verde mística.
  • Calabaza de Halloween opcional (si tienes tiempo puedes encontrar instrucciones para tallar la calabaza aquí)

Ahora, llena los calcetines con algo blandito, como algún paño, calcetines o algo así. Después mete esas “piernas de calcetín” en los zapatos y colócalos bajo el felpudo. Decora con calabazas de Halloween y para ambientarlo aún más, busca música de miedo en Spotify (hay un montón de listas de canciones disponibles) para crear la atmósfera perfecta para cuando lleguen los niños pidiendo caramelos.

Feliz Halloween! Muajajaja…

IMG_0122

DSC_0277 doormat-come-go-5 bottlelight-7