Cinco accesorios de cocina originales y prácticos

Cutlery Drainer - Jumbo

Hoy nos gustaría presentaros algo distinto. En vez de comparar productos similares queremos destacar algunos accesorios de cocina que nos parecen especialmente originales y prácticos. Para entrar en la selección, los productos debían ser bonitos, prácticos y, a ser posible, tener más de una función. Espero que os gusten tanto como a nosotros.

Jumbo – El elefante que escurre nuestros cubiertos

Nuestro primer producto acaba de llegar a Givensa. Es un escurridor de cubiertos en forma de elefante. Su forma es muy original y elegante y tiene espacio más que suficiente para los cubiertos de una pareja o una familia pequeña. Lo bueno del Jumbo es que su parte inferior inclinada permite que el agua salga por la trompa del elefante, y caiga al fregadero. ¿No os parece una idea práctica e ingeniosa?.
Este pequeño elefante , en realidad, podría usarse también en otros sitios. Si, por lo que sea, no pega con el diseño de tu cocina, podrías ponerlo en el baño, para guardar los cepillos de dientes. Quedaría genial y seguro que a los niños les encanta (bueno, a los adultos también).
Escurridor de Cubiertos con forma de Elefante - Jumbo
Escurridor de Cubiertos con forma de Elefante - Jumbo

Organizador de estropajos, de Sagaform

Si necesitas un recipiente práctico y elegante para guardar los estropajos que, reconozcámoslo, siempre quedan feos, tenemos la solución ideal: este  organizador de estropajos de Sagaform. Es de porcelana blanca y tiene un diseño escandinavo minimalista. Le cabe una botella grande de detergente, un cepillo y un estropajo, y dispone de un práctico colgador para la bayeta.
Recipiente para estropajos con escurridor
Escurridor de Cubiertos con forma de Elefante – Jumbo

Mountie – El portarrollos de papel de cocina que no necesita montaje

Otro de nuestros accesorios favoritos de uso diario es el portarrollos Mountie. Su diseño es sencillo pero perfecto: se puede acoplar a casi todas las estanterías, armarios o puertas sin necesidad de usar tornillos. El soporte se adapta al grosor del estante o puerta y fija el portarrollos. Por supuesto, también se puede colgar en la pared usando tacos y tornillos. Es un bonito accesorio de diseño ¡y no hace falta ser un manitas para montarlo!.
Mountie Portarrollos bajo el armario de la cocina
Mountie Portarrollos bajo el armario de la cocina
Mountie Portarrollos en la puerta del armario
Mountie Portarrollos en la puerta del armario

 Bol y escurridor todo en uno – Rinse

Nos encantan los accesorios que tienen una doble función, es decir, que nos sirven para más de una cosa. Rinse es uno de estos productos. En su original diseño se combina la forma de un bol normal con un escurridor, por lo que no se necesitará ensuciar otro utensilio para escurrir el agua. Cuando llegue el momento de servir, solo hay que colocar de nuevo la parte del escurridor en su sitio y ¡hecho! Es uno de esos accesorios de cocina imprescindibles para los que viven en espacios reducidos, porque el escurridor no ocupa nada de espacio. Es un utensilio de uso diario con un diseño innovador.
Bol y escurridor - Rinse
Bol y escurridor – Rinse

Bol y escurridor - Rinse

Pluring – Colgador de trapos y toallas minimalista

Para terminar, queremos presentaros a Pluring, un ingenioso colgador ideal para trapos y bayetas. Es un cilindro de plástico con la parte trasera adhesiva, que permite colocarlo donde se desee. En el interior del cilindro hay unas solapas de goma que sujetan cualquier objeto pequeño que se le meta dentro. Este accesorio cumple los requisitos de ser discreto y de no necesitar montaje; lo único que hay que hacer es despegar el papel de protección del adhesivo y pegarlo donde se quiera. Más fácil, imposible.
Pluring - Colgador sencillo y genial para toallas, trapos y todo lo que quieras! Pluring - Colgador sencillo y genial para toallas, trapos y todo lo que quieras!