Decoración y regalos originales para Halloween

Ya tenemos el otoño sobre nosotros, los días son más cortos, hemos cambiado la hora del reloj al horario de invierno, y cada vez es más dificil salir de la cama por las mañanas. En cierto modo, Halloween es la confirmación de que el otoño ha llegado, pero también es la excusa perfecta para dar una fiesta de miedo (en el buen sentido). En este post, nos centraremos en dos cosas que te ayudarán a triunfar en tu fiesta de Halloween. En la primera parte, te presentamos un par de ideas de decoración de miedo, y en la segunda, te proponemos originales regalos con los que te garantizamos que sorprenderás a tus invitados.

Ideas decorativas de Halloween

Una fiesta de Halloween sin la tradicional calabaza es inimaginable. Bajo ninguna circunstancia (excepto regulaciones por riesgo de incendio) se debe recurrir a un recipiente de plástico comprado en un supermercado. No, en Givensa queremos hacer cosas de verdad cada año. Se necesita un poco de paciencia y un cuchillo afilado, pero merece realmente la pena. Échale un vistazo a los proyectos de los últimos años, y si te sientes inspirado puedes encontrar una plantilla con las instrucciones en nuestra guía para hacer tu calabaza de Halloween. Después de realizar unos cuantos cortes puedes acabar con algo tan genial como esto.

Calabaza de Halloween
Calabaza de Halloween

Si no tienes muchas ganas de vaciar una calabaza, porqué no reutilizar viejas jarras de cristal y poner dentro de ellas luces de Navidad como en esta imagen.

Halloween jar lights

Una forma muy sencilla de hacer algo artesanal no necesita más que unas hojas de colores, algunas luces de Navidad y tarros de cristal vacíos. Para tener un ambiente natural necesitas luces acogedoras, y dado que en Halloween la mayoría de los disfraces son sintéticos, es buena idea no utilizar velas de verdad en interiores. Os proponemos una alternativa segura, pero igual de acogedora que la luz de las velas, nuestra luz flotante or nuestros Tapones con Luz, ambos de Suck-UK y disponibles en nuestra tienda online.

bottlelight-14 Suck UK Floating Light

Regalos originales de Halloween

Al asistir a una fiesta, no te olvides de traer algún detalle al anfitrión o anfitriona, estate seguro de que han estado trabajando duro todo el día para prepararlo todo (y si la fiesta es una éxito, se pasarán el día siguiente limpiando). No hay ninguna norma que diga que un regalo de invitación a una cena tenga que ser caro, y tampoco tiene porqué ser la típica botella de vino, aunque nunca está demás llevar algo de vino 🙂 Al final incluso el más mínimo detalle es apreciado, así que no se trata de gastar mucho, si no de encontrar un regalo original y sobretodo útil, y ahí, es donde nosotros os podemos ayudar.

spicies-3 legless corkscrew 630_551_450583-micro2012-ADH_004447 palillero-con-forma-de-muneco-vudu

Encontrarás nuestra completa colección de regalos originales de Halloween aquí si necesitas más inspiración.