Día del padre: Las ideas más originales para regalar a papá

Papá cocinero

Empecemos por tres regalos chulos para aquellos papás a los que les encanta trastear en la cocina. Uno de ellos es el recién añadido a nuestro catálogo cortador de pizza con forma de bicicleta de Doiy. Un regalo muy práctico para que papá juegue un poco con la comida. Que sea una pizza artesanal no es obligatorio, así que tampoco hace falta que sea un buen chef. Una llamada al repartidor de pizzas bastará para estrenar el regalo el mismo día del Padre. Ah y si además le gusta las bicicletas, pues tanto mejor!

Cortador de pizza en forma de bicicleta - Fixie

Otra buena idea la encontramos en estos utensilios de cocina colgando de bloques de lego. Otro regalo divertido para que papa se meta un poco más en la cocina. Así mientras la comida se esta cocinando, se puede entretener con sus bloques lego. El set incluye  cuchara,  espátula y un escurridor de pasta, así como la placa de base para ponerlo en la pared.

Conjunto Utensilios de Cocina - Cooking Blocks

Conjunto Utensilios de Cocina - Cooking Blocks

Con estas manoplas de cocina que simulan ser guantes de boxeo papá tendrá bien protegidas sus manos cuando se encuentre alrededor de fogones y sartenes. Se venden en un set de 2 manoplas y llevan la imagen de Rocky Balboa. Con un generoso acolchado,  imposible quemarse.

Manoplas originales - Rocky

Papá relajante

Por otro lado, si a papá le gusta un poco más el relajarse tranquilo en lugar del ajetreo de la cocina, también tenemos estos cojines para calentar en microondas. Llevan semillas de trigo y una  selección de hierbas aromáticas. Ideales para relajarse después de un largo día en la oficina.

Cojín para calentar en microondas

Y una vez relajado con el cojín,  igual a papá le apetece tomarse un whisky en estos vasos con base redonda. Se balancean pero no se vuelcan. Uno de nuestros regalos más populares de nuestra selección de diseño nórdico. Esperamos no estar incitando a que papá siempre termine su jornada laboral con un copazo de whisky, pero cuando lo haga, ¡que lo haga con clase!

Vasos de whisky con base redonda

.. y ¿por qué no añadir a ese vaso de whisky un posavasos divertido con estilo retro. Eso si que es tener clase!

Posavasos con estilo retro - Alcohol

El Papá organizador

Si a papá le gusta saber donde tiene sus cosas tenemos las soluciones perfectas. Este organizador de accesorios en forma de chaleco es una maravilla. Así puede mantener en orden todas esas pequeñas cosas que no sabe cómo organizar. El Vest viene con una percha de madera, por lo que puede colgarse del armario. Y para viajar, se puede guardar en la bolsa de viaje que lleva incluida. Solo hay que doblar el chaleco, ponerlo en la bolsa y colgarlo en el siguiente armario. ¡Voilà!

Organizador de accesorios masculino - Chaleco

El organizador de corbatas también es una solución ideal para que pueda guardar sus corbatas y esas cosas de chicos. Lo puedes colgar en el armario ya que no ocupa casi nada de espacio.

Organizador de Corbatas

Si papá le gustan los comics y quiere tenerlos bien organizados este minimalista estante de la casa sería genial para él. Es la alternativa ideal a un marco de fotos normal, incluso en sitios donde no sobra el espacio. También son geniales para destacar fotos y otras cosas preciosas.

Expositor de pared

Estos originales colgadores en forma de 3 tornillos gigantes diferentes son un detalle divertido para los papás más ordenado pero a los que también les gusta la decoración original.

Colgadores en forma de tornillos

¿Tiene papá todos los cables hechos un lío? ¿No sabe a qué aparato corresponde cada cable? Entonces estos originales y divertidos acróbatas te serán muy útiles. En la mayoría de hogares, el espacio de debajo de la tele es una jungla de cables de todo tipo y se hace casi imposible identificar cual es cual.

Marcadores de Cables - Mark Brothers

Papá Tecnología

Este ingenioso soporte para tablet con infinidad de posibilidades es el regalo perfecto para papá. El diseño es minimalista pero puede aguantar la tablet horizontalmente, verticalmente e incluso en ángulo. Hay un agujero en la parte de atrás para el cable y, cuando se termina de cargar, se puede esconder el cargador dentro del soporte; perfecto para tenerlo todo organizado.

Soporte para tablet - Square

Soporte para tablet - Square  Y si papá tiene problemas para levantarse de la cama por la mañana (quien no los tiene? ), este despertador loco (Clocky) al que tendrá que perseguir para apagar es la compañía que garantiza que estará en pie de inmediato. Pero ojo, que no sea mamá quien tenga que levantarse finalmente para apagarlo.

Clocky - El reloj despertador que huye

Estas son solo algunas ideas para regalar el día del Padre, pero como siempre, puedes encontrar muchos más regalos originales en Givensa.com. Feliz día del Padre!!!