El mejor soporte para iPhone – Una opinión de Givensa

A veces la solución a un problema está mucho más cerca de lo que uno cree. La semana pasada, nuestra diseñadora cambió su viejo iPhone 4s, que estaba ya en las últimas, por el más reciente iPhone 6.

Como suele pasar siempre que gastamos dinero en algo nuevo, nos volvemos cuidadosos de más y en este caso, a ella le preocupaba que se fuera a rayar la pantalla del teléfono al tenerlo tumbado sobre la mesa de la oficina. Y por alguna razón difícil de explicar, excepto que quizás andamos todos muy estresados con la inminente llegada de las Navidades, pasaron casi dos días hasta que alguien nos recordó que en realidad, en Givensa vendemos unos soportes para iPhone muy chulos.

La elección recayó sobre el soporte minimalista Yamazaki que aunque originalmente fue diseñado para tabletas, resultó ser también perfecto para el nuevo iPhone 6, sobre todo ahora que los teléfonos son cada vez más grandes. Nos encanta este soporte para Smartphone con su diseño tan limpio e incluso se puede guardar el cargador y el cable dentro, una gran forma de tenerlo todo bien ordenado.

Como el teléfono era blanco y rosa, eligió la versión en color blanco, y nos parece que queda genial a juego con el resto del escritorio. Mira las fotos a continuación y danos tu opinión 😉

tablet-stand-smart-1 tablet-stand-smart