Ideas de Regalos de Navidad de última hora

¿Todavía te falta unas cositas o si sigues buscando el regalo perfecto? ¡Aún estás a tiempo!

Si haces tu pedido el día 23/12 antes de las 14:00 llegara el día 24/12. Si necesitas un poquito de inspiración, echa un vistazo a los sugerencias abajo.

Regalos para Navidad y Reyes

Que regalar a una novia

¿Todavía no sabes que regalar a tu novia? Vaya, no tienes mucho tiempo. Afortunadamente hemos preparado una selección de regalos originales y bonitos para todas las chicas. Si haces click en el imagen por abajo encuentras nuestros favoritos para las madres, novias, hermanas y mujeres. No te pierdes más tiempo, haz tu pedido ahora y puedes tenerlo mañana (si quieres, listo en un envoltorio precioso).

Regalos originales de navidad para una novia

¿Que regalar a un hombre?

Nunca es fácil encontrar regalos originales pero a veces a los hombres es aún más difícil. Echa un vistazo a nuestras ideas de regalos originales y prácticos para todos los chicos y estamos seguros que vas a encontrar la idea perfecta.

Regalos originales de navidad para hombres

Juguetes creativos y DIY para esta navidad

¿Otro navidad con una montaña de cartones enormes y coloridos pero con poco contenido? Cada año parece que las cajas de los juguetes han crecido pero son menos creativos y al final acaban por debajo de la cama y dentro de un par de meses en la basura.

En Givensa no tenemos una abundancia de juguetes pero cada uno de ellos esta elegido a mano para garantizar que es algo fuera de lo ordinario. Buscamos juguetes que están estimulando la creatividad y la curiosidad. No vienen en cajas enormes pero estamos convencidos que aguantan mucho más que los que lo hacen.

Regalos originales de navidad para niños

Regalos originales para los amantes de la cocina

¡Esta navidad, regala algo practico para el cocinero de la familia! En Givensa encuentras una selección de utensilios my originales para la cocina. No te pierdes nuestros novedades de Betty Bossi, el Veggie Twister y la batidora Flash, dos productos esenciales en cada cocina.

Regalos originales de navidad para los amantes de la cocina

Una oferta antes de las rebajas

Al final, no siempre es necesario esperar a enero para aprovechar ofertas buenas. Durante todo el mes de diciembre ofrecemos un descuento de 10% en los productos de VacuVin.

newsletter-oferta-vacu-vin

Mucha suerte con las compras de ultimo minuto y Feliz Navidad

El equipo de Givensa