Ideas para regalos de Navidad – Tazas con caras

Las Navidades se acercan rápidamente, y con ellas la búsqueda del regalo perfecto. Por suerte, en Givensa acabamos de reponer nuestro inventario con las últimas novedades de Tassen.

58 Productos (que el estudio de diseño de la marca Tassen) ha lanzado: y entre ellos una nueva serie de tazas con caras y expresiones faciales. El nuevo modelo viene en tamaño XL, perfecto para una taza de café extra grande ahora que entramos en los meses más fríos del año. Las nuevas tazas formato XL ya están disponibles en dos modelos, Travieso y Gruñón. Sabemos que van a ser todo un éxito, así que no os sorprendáis si vemos a este estudio lanzar más modelos el año que viene.

mug-grumpy-impish-3

Givensa-tassen-xl-1

image
Max Zimmermann de Fiftyeight Products diseñando las nuevas tazas con cara.

Mugs_Coffee_2_5657

Como todos los productos de esta marca alemana, las tazas están hechas con porcelana muy resistente de la más alta calidad, apta para la hostelería. Naturalmente pueden usarse tanto en el microondas como en el lavavajillas.

Un regalo de navidad original para usar a diario durante años y años.

MUGS_Office5547

Y si estas no son lo que buscabas o si quieres regalar varias diferentes, puedes encontrar más tazas graciosas aquí.

La otra nueva adición a la familia de tazas Tassen son estos nuevos boles de desayuno con caras, unos cuencos muy simpáticos que ahora vienen con el interior de colores. Son el complemento ideal para crear el ambiente perfecto en la mesa, tanto en el desayuno como en cualquier comida o cena con invitados.

tassen-colored-3

tassen-fruehling-9

tassen-fruehling-6

Todas las novedades de Tassen ya están disponibles en la tienda online así que ¿a qué estás esperando? Entra ya y elige tus favoritas ¡antes de que se acabe el stock!