Juguetes originales y creativos para Reyes

Se acerca ese día tan mágico pero… que van a traer los Reyes magos este año? Los requisitos son altos, debe que estar un regalo original y  divertido que no acabara en el fondo del armario dentro de una semana.

En Givensa todavía no tenemos tantos regalos para niños pero cuando encontramos algo que no es lo de siempre, compramos unos unidades para dejar a nuestros «mini socios» evaluarlos. No buscamos cosas de plástico en cajas enormes que al final no contiene nada, ni lo más moderno de las últimas películas. Al contrario buscamos versiones modernos de juguetes sin tiempo y los mezclamos con juguetes creativos y innovadores.

Si necesitas ideas de que regalar para un niño para Reyes, aquí encuentras nuestros favoritos.

Stop Motion – Set para rodar películas

«Ani-Mate” es un conjunto completo para crear películas stop-motion usando un smartphone.

El conjunto incluye todo el material requerido para empezar, como los fondos intercambiables, personajes de arcilla, accesorios, un escenario, una base para el smartphone y instrucciones completas. Un juguete con posibilidades infinitas.

Stop Motion - Set para rodar peliculas

Caleidoscopio – DIY

Todo lo necesario para hacer un caleidoscopio con tu propio diseño. Un manualidad creativo que crea infinitas combinaciones de patrones bonitas y hipnóticas.

Caleidoscopio - DIY

Bolígrafo espía

Una versión moderna del bolígrafo espía tradicional. Escribe tus mensajes secretos con la tinta invisible y descifrar los con la luz UV. Ese boli hemos probado este navidad y fue un regalo apreciado para un niño de 10 años.
Bolígrafo espía

Bouncy Ball Factory

Un experimento original para crear tu propia pelota rebotando. También hemos probado este experimento este navidad y fue muy divertido (puedes ver el resultado por debajo). Diseño 100% original, garantizado.

Experimentos de ciencia para niños

Espirógrafo

Convierte las mates en arte con este espirógrafo que permite dibujar hipotrocoides y epotrocoides, algo que, en principio, son matemáticas avanzadas. Este juguete creativo funciona para todos los edades y es un favorito entre nuestros probadores. Se puede usar desde 4 años pero es recomendable tener al menos 6-7 años para hacerlo solo.

Espirógrafo

Espirógrafo

Plástico Mágico – Shrinkables

Este plástico mágico se pintan con lápices de colores normales y se hornean unos minutos. La hoja de plástico se encoge y se convierte en una figura de plástico sólida. Un clásico en version moderno. Elige tu favorito entre el modelo de piratas el de princesas.

Plástico Mágico - Shrinkables
Plástico Mágico - Shrinkables

Kit para hacer pulseras

Este precioso kit para hacer pulseras es ideal para mantener a los niños alejados de la tele un rato. En cuanto empiezan, ya no pueden parar!

kit-pulseras-letras

Juego de pulseras de la amistad

Este éxito de ventas permite crear uno de los símbolos tradicionales del amor y la amistad. Va acompañado de un libreto de instrucciones a todo color con cinco diseños de pulseras de la amistad distintos. Un manualidad divertido y creativo para los niños un poco más mayores.

Juego de pulseras de la amistad

Set para dibujar con las huellas de los dedos

Deja que tus hijos hacen de 100% propios personajes utilizando sus huellas de los dedos. Un arte creativo, único y original para los niños de todas las edades.

Set para dibujar con las huellas de los dedos

Juego de papiroflexia

Divertido juego de papiroflexia con el que hacer animales y otras formas de manera que se muevan. Los pájaros aletean, las ranas saltan y los dragones vuelan.

Juego de papiroflexia

Microscopio portátil

¡Explora con detalle el mundo que te rodea con este microscopio de bolsillo!. Es el regalo perfecto para un futuro científico.

Microscopio portátil

 

Si todavía no has encontrado el regalo perfecto para Reyes por supuesto encontraras muchas más ideas en Givensa.com.