Lightbox y nuevos productos de A Little Lovely Company

Se acerca la primavera y estamos poniéndonos al día con todos los nuevos productos más originales de decoración de hogar para el 2016 y queremos arrancar presentándote nuestra nueva marca «A Little Lovely Company«.

a-little-lovely-company-mini-peerA-Little-Lovely-Co-lightbox-pear-light

Con base en Holanda, A Little Lovely Company se especializa en ayudarnos a dar ‘sabor’ a los objetos cotidianos del hogar y para fiestas. Muchos de sus productos, como su popular caja con luz Lightbox y sus bonitas guirnaldas de letras, te sirven como base desde donde crear tus propios accesorios para fiestas o detalles de decoración de hogar originales, pero ese toque final que los hace tuyos depende de ti.

Empecemos enseñándote la caja con luz Lightbox, una idea inteligente que te permite exhibir tus frases y citas favoritas. Una alternativa interesante y un gran complemento para fotos, posters y cuadros tradicionales.

lightbox-A4-2lightbox-A4-16lightbox-A4-3lightbox-A5-7lightbox-A4-5lightbox-A5-11 lightbox-A4-8 lightbox-A4-15

 

Otra de las ideas de decoración de hogar que está siendo tendencia en este momento son las guirnaldas de letras. Otra forma fácil de mostrar mensajes personalizados en casa o en ocasiones especiales.

banner-black-14banner-pastel-2banner-black-13

banner-pastel-6

banner-black-10

Y por último, veamos uno de nuestros favoritos para el cuarto de los niños… ¿no te parece que estas peritas son de lo más adorable?

pear-light-9

pear-light-6 pear-light-7 pear-light-8

pear-light-2

Pásate por Givensa.com para ver todas las novedades de esta pequeña compañía tan lovely.