Manualidades y decoración para Halloween

Ya estamos casi en Halloween y ha llegado el momento de decorar nuestros hogares y colegios de la forma más terrorífica posible. Calabazas y telas de araña son siempre adecuadas, pero aquí te proponemos otras posibilidades para decorar tu Halloween!

Tallar una piña!

Por supuesto existen un montón de divertidas ideas alrededor de la clásica calabaza de Halloween. Grandes, pequeñas, altas y redondas calabazas, e incluso todo tipo de frutas que se convierten en monstruosas linternas que asustan. Sin embargo, esta piña  «Jack o’lantern» supera todo lo que hemos visto hasta el momento. Hay algo en su forma y en sus afiladas hojas que le da un aspecto más que terrorífico. Así que ¿por qué no cambiar la tradicional calabaza por una gran piña?. El proceso es el mismo que con la calabaza, cortar de la parte superior, quita el interior y acabar tallando ojos, nariz y boca de la forma que provoquen más miedo

Te garantizamos que tendrás el portavelas más aterrador de la fiesta!

pinnaple-jack-o-lantern

Manualidades para niños, muñeco zombie de calcetín

Si estás buscando manualidades fáciles pero divertidas para hacer con los niños te recomendamos el muñeco de calcetín en forma de un zombie.

Con este kit puedes hacer tu propio zombie calcetín para Halloween, pero por supuesto puedes utilizarlo todo el año. Ten en cuenta que no necesitas ninguna experiencia previa con respecto a zombies. El kit contiene todo lo necesario para crear tu propio muñeco, con todos los materiales incluídos y muchas ideas para inspirarte.

Muñeco de calcetín - Zombie

Kit muneco calcetin zombie

Decoraciones divertidas para la mesa

Para la cena o fiesta de Halloween te sugerimos el Palillero Vudú «Ouch!» de Fred & Friends. Quedará perfecto en tu mesa de Halloween, un accesorio práctico y horroroso a la vez.

Palillero con forma de muñeco vudú - Ouch!Palillero con forma de muneco vudu

Enfriador de vino con forma de calabaza

Si estás harto de las tradicionales porta velas de calabaza de Halloween y quieres hacer algo diferente, te proponemos crear tu propio enfriador de vino con forma de calabaza. Sólo tienes que tallar de la parte superior de la calabaza, vaciarlo tanto como sea posible, llenarlo con hielo y ya está (a través Cheryl Style)

whine-pumpkin-bucket

Divertida sacacorchos  en forma de un pirata patapalo

Tal vez un pirata no es el traje más tradicional de Halloween pero este chico era el más espantoso abridor de botellas que pudimos encontrar.Con su única pierna y parche en el ojo, seguro que encajará a la perfección en tu mesa de Halloween. Además es muy práctico porque incluye sacacorchos, abrebotellas y cortacápsulas.

Sacacorchos y abrebotellas - Pirata patapalo

Bottle Light – Luces asustadizas o acogedores en un momento

Si no puedes o no quieres usar velas en tu casa para Halloween,, el Tapón de luz -«Bottle Light» de Suck UK es la alternativa perfecta. Lo puedes porner en una botella vacía o en el interior de una calabaza vacía. De esta forma no tendrás ningún peligro de incendio en tu casa.

LED que conveirte botellas en lámparas Tapón de Luz - Bottlelight