No tengas frío este invierno!

Sí, es verdad que en España también hace frío en el invierno. Nuestro familia y los amigos en suecia a menudo se ríen a nosotros porque quejamos que estamos congelados aquí en Barcelona! Pero la verdad es que cuando hace frío aquí, hace muuuuy frío!! Y como las casas aquí están construidos para un clima cálido se pone muy frío dentro la casa también. Algo que nosotros suecos no nos gustan. Nos encanta una casa que sea cálida y acogedor.

Así que ahora hemos cargado nuestro stock en Givensa con un montón de calentadores de trigo prácticos y suaves. Sólo hay que ponerlos en el microondas durante unos minutos y ya están listos. Los calentadores de trigo están disponibles en diferentes modelos de cojín de calor a los peluches, muy suave para los más pequeños.

Regalos perfectos para la Navidad y los Reyes Magos! ★

wheat-warmers

Para pies fríos recomendamos nuestros botas calientes para microondas. Calentalos en la microondas durante unos minutos, ponertelos y relájate en el sofá! Así que cuando el viento aúlla fuera (y dentro) de tu casa sólo acurrucarte en el sofá y disfruta de la calidez de los calentadores de trigo calientes!

wheat warmer boots cozy-plush-junior hootys-2 pure-bliss-sheep-1 hot-pak-all