¿Qué quiere papá para el día del padre?

EL miércoles 19 de marzo se celebra el dia del padre aquí en España. Desde Givensa hemos preparado una pequeña selección de divertidos y originales regalos perfectos para papá.

Está claro que las típicas flores siempre gustan, pero un regalo divertido te va a asegurar un poquito de alegría extra en ese día tan especial . En Givensa tenemos pasión por esas cosas que además de estar de moda son funcionales para el hogar, así que vamos a hacer una pequeña gira por casa en busca de inspiración.

La entrada:

Dicen que nunca hay una segundas oportunidades para causar una primera impresión, por lo que todos los papás debería tener una entrada acogedora.  ¿Y qué mejor que un felpudo en forma de bigote para causar esa primera impresión?

felpudo-bigote

La Cocina:

Por supuesto, papá también cocinar y para ello necesita estar totalmente equipado. En primer lugar un par de robustos guantes de cocina , ¿Y por qué no los clásicos guantes de Rocky?

manoplas-cocina-rocky

¡Cómo va a disfrutar papá haciendo una fondue con este fantástico kit para hacer fondues! ¡Y el poco trabajo que lleva!

set-de-fondue

Por supuesto papá va usar un sacacorchos original como el de Buddy de la colección Umbra. Y para mantener su vinito mientras cocina y come papá va a usar este divertido tapón de la misma colección Buddy.

tapon-de-vino-y-marcadores-buddy

Y para el postre, papá siempre tiene a mano su pequeño lanzallamas que prepara unas fantásticas cremas brulées (o cremas catalanas en caso de papás catalanes 🙂 ) .

cream-brulee-torch

El Comedor

Después de la cena a papá le encanta tomarse un café en esa divertida taza Tassen con forma de rostro.

taza-espresso-con-cara

Luego, cuando la cena ha terminado y la noche es oscurece, papá mostrará sus habilidades de barman haciendo un cóctel (habilidades adquiridas tras muchas horas de observación del aquél clásico de los 80 con Tom Cruise). Seguro que Papá puede hacer malabares con las botellas si es necesario pero solo si  tiene todas las herramientas necesarias para preparar esa bebida tan especial. Si preparar la cena ha sido demasiado agotador para nuestro papá, una copa de malta en uno de estos vasos redondeados de whisky seguro que consiguen animarle. De todas formas, lo que sí es seguro, es que para colocar los pasos puede usar esos posavasos de estilo retro que le regalamos el año pasado para el día del padre.

vasos-whisky-base-redonda

El cuarto de baño

Los papás también quiere lucir bien ¿por qué dejarle disfrutar de un tratamiento de lujo con uno de estos kits?

classic-male-grooming-luxurious-essentials-gift

Para el cuarto de baño, a papá también le encantará este elegante dispensador automático de jabón de Umbra, un éxito de ventas entre los clientes masculinos.

dispensador-automatico-de-jabon

El Dormitorio

Todos sabemos lo bien organizado que es papá 😉 . Naturalmente, cuelga sus corbatas en un elegante y práctico colgador de corbata y para seguir leyendo su libro favorito papá utiliza este divertido marcador de páginas de la marca Propaganda.

organizador-de-corbatas

Esperamos haber ayudado a que encuentres ese regalo perfecto para tu papá. Si necesitas más inspiración siempre puedes echar un vistazo en nuestra categoría de día del padre. Sobretodo no pierdas la oportunidad de dar a papá un regalo divertido, original y funcional para el día de padre. Es lo que más nos gusta en Givensa.