Qué regalar a mamá – Nuestras 5 mejores ideas

El día de la madre ya está aquí y, si eres como nosotros, has esperado demasiado para comprar un regalo, también este año 🙂

Así que, veamos si os podemos ayudar con algunas ideas únicas para este día. No es una tarea fácil, ya que nuestras madres nos dicen que ya tienen todo lo que necesitan. Os vamos a sugerir algunos regalos tradicionales y los mezclaremos con algunos de nuestros productos Givensa favoritos. El objetivo es descubrir qué regalo puede resultar más útil para nuestra madre, y evitar que acabe en algún armario.

Para conseguir esto, el regalo tiene que ser algo bonito, cómo un ramo de flores, o práctico, algo que sea útil días después del día de la madre. Esta lista no está en ningún orden específico, considera estas ideas cómo sugerencias y asegúrate de escoger la opción más adecuada para tu madre.

Flores – La última opción

Las flores siempre son una apuesta segura, y siempre es posible pedir que os las traigan en caso que sea complicado ir a la tienda. Además, se pueden pedir con poca antelación.

flores-mama

Joyero – Práctico y bonito

Si mamá ha acumulado una pequeña colección de anillos y collares durante los años, por qué no regalarle un joyero que le permita mantener su colección ordenada? Una de nuestras piezas favoritas es de Yamazaki, pero hay muchas opciones en nuestra categoría de organizar joyería.

cosmetic-casecosmetic-case-1

También hay en color negro:
cosmetic-case-black-4

Accesorios de cocina – Para todas las maestras de cocina

Incluso si mamá no va a admitir qué tiene un gran arte culinario, sabes que no podrías imaginar tu vida sin alguno de sus platos especiales. Si a tu madre le gusta cocinar, por qué no darle un utensilio de cocina? Por ejemplo, el original Veggi Twister de Betty Bossi, con el cual será capaz de presentar la cena cómo nunca antes lo había podido hacer.

veggie-twister-by-betty-bossi

Otra cosa que mamá seguro le gusta es un protector de cuchara muy divertido. Esta protector garantiza los utensilios de cocina no se caigan de la olla de la sopa y evita que los pierda mientras ella está cocinando.

protector-de-cuchara-hug-doug

Tambien le encantará el liberador de vapor – Lid Sid que mantiene las cazuelas ligeramente abiertas mientras se cocina, permitiendo que el vapor salga de manera divertida.

lid-sid

Si mamá le gusta flores y encanta cocinar te recomendamos el tope para tapa Flower Power. Un divertido detalle que permite dejar las ollas ligeramente abiertas. Cuando el vapor empieza a salir, la flor da vueltas.

tope-de-tapa-flower-power

Otro accesorio que mamá encantará es el cucharón super guapo con un diseño inspirado en un monstruo del Lago Ness.

nessie-1

Experiencias – Se garantiza que no se necesita espacio para guardarlas

Si tu madre es una mujer que no necesita nada material, es probable que aprecie una experiencia. No, no estamos hablando de de parapente o paracaidismo, pero quizás 1h de masaje o un tratamiento facial. Ten en cuenta, que a veces estos regales no se usan, así que asegúrate que le das a tu madre algo con lo que se sienta cómoda.

massage-spa

Productos vintage de Half Moon Bay – Para amas de casa con carácter

No importa si tu madre es una verdadera ama de casa o una mujer de negocios. Si ella tiene sentido del humor, nosotros estamos seguros que apreciará los regalos divertidos e irónicos vintage de Half Moon Bay. En cada producto aparecen 50 amas de casa con una divertida y a veces satírica frase.

fridge-magnet-half-moon-bay

delantal-retro

Todavía no has encontrado el regalo perfecto? No te quedas aquí, visita nuestra categoría dedicada a regalos originales para el día de madre.

header-dia-de-la-madre