¿Todavía sigues buscando ese regalo perfecto para el día de San Valentín? No desesperes, aún hay tiempo, pero no pierdas más de esos preciados minutos y déjanos mostrarte algunas de nuestras mejores ideas en regalos para San Valentín:
Peluches de trigo para calentar
No hay edad para tener un amigo peludito que te dé calor esos días helados en los que fuerte y frío viento sopla al otro lado de las ventanas o cuando sufres un molesto resfriado que te obliga a estar todo el día en cama. Estos adorables peluches vienen en varias formas y son un excelente regalo de San Valentín, tanto para niños como para adultos.
Charlamos
Tanto si acabas de conocer a tu pareja como si ya estás celebrando las bodas de plata este juego os dará unos cuantos temas de conversación de esos que seguro van a haceros pasar un muy buen rato permitiendo saber el uno del otro un poquito más.
La adorable taza del amor
Recuerdale a tu ser querido cada mañana que alguien esta pensando en el/ella mientras se toma ese café matutino para despejarse un poco. La taza muestra dos adorables pajaritos que se han encontrado mutuamente y se mudan ahora al pequeño nido común.
Precioso joyero
Este joyero no solo es precioso, sino también muy práctico. Puedes dividirlo en 3 partes y usar cada una de ellas individualmente o juntarlas y usarlas todas ellas.
Besos y sonrisas en tus tazas de café
Para los desayunos de los más perezosos (al menos de aquéllos que no tengáis niños). Estas bonitas tazas de cafe con rostro son perfectas para todas las parejas de enamorados, por lo que puede ser un excelente regalo de San Valentín. Escoge las que más te gusten, y usálas como quieras, por ejemplo: ¡dos tazas besandose para el día de San Valentín!
Ballena guarda joyas y anillos
Esta preciosa ballena plateada es uno de los regalos más populares para San Valentín. La razón: aparte de bonito es algo muy funcional, justo lo que siempre buscamos cuando seleccionamos productos para Givensa.
Bueno, esperamos que hayas podido encontrar algo espacia para aquél a quien más quieres. Y en caso contrario, no dudes en visitar el resto de nuestros regalos de San Valentín para tener un poco de inspiración.