Nuestros regalos más populares de Navidad 2014

A menos de dos semanas para navidad,  queremos compartir con vosotros nuestra lista de regalos originales y más populares. Si estas buscando ideas para regalar a tu mujer, novia, padre, hermano o este tío que nunca ves, aquí tienes las superventas de las últimas semanas en Givensa.com.

Empezamos con el número 6 y el ganador para el final.

#6 My Life Story – El diario de una vida entera

¿Conoces a alguien que está a punto de empezar un nuevo capitulo en su vida? No importa si trata de un bebé, una pareja recién casado o alguien que se va a vivir al extranjero. Este diario es la manera perfecta para recordar ese viaje o aventura. Con su calidad impecable y un peso de casi 1.5 kg ofrece mucho espacio para las memorias de los años venideros.

Diario - My life story - La historia de mi vida
Diario – My life story – La historia de mi vida
Un impresionante diario con el que podrás crear tu propio diario de toda una vida.
Un impresionante diario con el que podrás crear tu propio diario de toda una vida.

#5 Joyero Diamantes de Yamazaki

Este precioso joyero de la marca japonesa Yamazaki es a la vez hermoso y práctico, la solución final para organizar tus accessorios. Tiene un tamaño generoso por lo que es adecuado incluso para una gran colección de anillos, collares y pulseras. Un regalo de Navidad perfecto para una esposa o novia.

Caja modular para joyas o productos de maquillaje
Caja modular para joyas o productos de maquillaje
Elegante y práctica caja para joyas o productos de maquillaje.
Realizada en tres piezas que pueden usarse individualmente.

#4 Cortador de verduras – Veggie Twister

El Veggie Twister de los gurus suizos de los utensilios de cocina, Betty Bossi, se coloca la zanahoria, el calabacín o lo que se quiera en el tubo y se gira, haciendo que salgan virutas, espirales o espaguetis perfectos que quedan preciosos en el plato y en la ensalada.

Es un accesorio de cocina muy gracioso que crea decoraciones que antes estaban reservadas a los expertos, por lo que es difícil que no guste. Y es muy fácil de usar. Además, a los niños les hace más gracia comerse las verduras si se las presentas de esta manera, como espaguetis de zanahoria o virutas de calabacín.

Cortador de verduras - Veggie Twister
Cortador de verduras – Veggie Twister

#3 Llaveros en forma de pajaritos y elefantes

En la tercera posición tenemos estos llaveros súper originales. Los pájaros del amor en su nido en forma de corazón fue uno de nuestros favoritos en 2013. Desde este otoño les acompañan sus amigos los elefantes. Una manera bonita y muy práctica de recordar dónde siempre poner las llaves.
Llavero con guarda-llaves - Elefantes
Llavero con guarda-llaves – Elefantes
Llavero de Gorrión con casita
Llavero de Gorrión con casita

 

#2 Tassen – Boles y Tazas con cara

Introducimos estos boles y tazas originales en España la navidad pasada y siguen siendo muy populares. Es un regalo muy original de alta calidad. Los boles son ideales para cereales, sopas, caramelos o como accesorio decorativo de presentación en la mesa. Este otoño también ha llegado un modelo nuevo «Enamorado» y ahora podéis elegir entre cinco modelos distintos de estos bonitos cuencos.

Boles con cara
Boles con cara
Bol con cara - Enamorado
Bol con cara – Enamorado
Tassen, Tazas, boles y cuencos únicos y originales
Tassen – Tazas, boles y cuencos únicos y originales

#1 Jumbo – El escurridor de cubiertos con forma de elefante

El escurridor Jumbo ha sido la gran sorpresa de la navidad 2014. Entró en nuestro stock durante el otoño y nos dimos cuenta de que a la gente le gustó. Sin embargo cuando fue elegido como #1 en la lista de deseos en el blog de Mr Wonderful en Noviembre se agotó inmediatamente. Luego teníamos que esperar y esperar porque también estaba agotado en muchos otros países y la lista de espera era muy larga. Al final llegaron otra vez y ahora hay suficientes en stock para todos.

Así que, no te pierdas la oportunidad de conseguir tu Jumbo, la gran sorpresa de regalos originales de Navidad 2014.

Escurridor de cubiertos con forma de elefante - Jumbo
Escurridor de cubiertos con forma de elefante – Jumbo