Las mejores ideas de regalos de Navidad para los amantes de la decoración

Regalar detalles de diseño interior en Navidad es una idea casi a prueba de balas, pero si el recipiente está muy puesto en decoración o interiorismo te pueden surgir dudas o temor a elegir mal.

Pero no te preocupes porque hoy te traemos unas sugerencias fantásticas. Una de las ventajas de comprar en Givensa es que las marcas con las que trabajamos no son las que encontrarías en tiendas tradicionales. Así que por muy metido en el mundillo que esté tu amigo, y por mucho que esté al corriente de las últimas tendencias en decoración, sabemos que aquí encontrarás grandes ideas para sorprenderlo.

Jumbo, el escurridor para cubiertos en forma de elefante es uno de los favoritos que apareció en nuestro radar en el 2014, y que hasta la fecha sigue siendo uno de los artículos que más gusta. Úsalo para los cubiertos, para el cepillo de dientes, para el estropajo, o para cualquier cosa que necesite un lugar donde secarse.

jumbo

jumbo-white-3

Estos ganchos tan simpáticos en forma de hombrecillos trepadores se llaman Buddy Hooks y son de la marca Umbra. Son una gran opción si lo que buscas es un regalo de Navidad original, porque todos necesitamos algún colgador extra en casa. Su diseño único los hace idóneos tanto para el baño, como para el pasillo, o para el dormitorio de pequeños y mayores.

HP8182

buddy-hooks-white-2

 

buddy-color-1

¿Conoces a alguien que tenga la cabeza en las nubes? Ya sabes, ese amigo distraído que pierde las llaves cada dos por tres y llega 15 minutos tarde al trabajo, y que de vez en cuando se queda encerrado fuera de casa. Si tienes a alguien así esperando un regalito tuyo estas navidades, te recomendamos este llavero en forma de gorrión con su casita a juego. Este pajarito ayudará a tu despistado amigo a acordarse de colgar las llaves en su sitio al llegar a casa todas las tardes (de lo contrario el gorrioncito echaría de menos su casita, y no queremos que eso ocurra ¿no? ;-).

duo-sparrow-keyring (1)

duo-key-bkwhpk

Una de las novedades que ha entrado pisando fuerte en nuestra selección de artículos son estos marcos con luz; una idea innovadora que combina decoración de pared e iluminación acogedora. Nos sorprendería mucho que ese amigo tuyo amante de la decoración ya tuviera uno de estos…

house-3

love-2

Si este año tienes un presupuesto un poco justo (y a tu amigo le gusta tomarse una copita de vino de vez en cuando), tenemos dos grandes ideas de regalo para ellos: la luz para botella BottleLight y la luz flotante, que les permitirán reciclar y transformar cualquier botella de vino o vaso en su propia lámpara personalizada.

bottlelight-2

bottlelight-7

bottlelight-16

En nuestra selección de decoración de hogar original encuentras más ideas de regalos de Navidad para los amantes de la decoración!