Nuestras mejores ideas de regalos navideños para los amantes del orden

¿Cada cosa bien puesta en su sitio? ¡Ojalá fuera así de sencillo! Pero con accesorios organizadores inteligentes como estos todo se vuelve mucho más fácil.

¿Que hay una jungla de cables detrás de la tele? Pues deja que esta familia de acróbatas lo solucione… Cada uno tiene por cara una mini pizarra blanca borrable para que puedas rotular claramente donde está enchufada cada cosa.

mark-brothers-1

Aquí en España no solemos tener recibidores muy grandes, pero comparado con los japoneses no lo tenemos tan mal. ¿Quiere eso decir que quizá este banco zapatero del estudio japonés Yamazaki haga nuestro recibidor más grande? Bien, pruébalo y danos tu opinión. Nosotros lo usamos y nos encanta porque ayuda a tener los zapatos y las botas recogidos sin apenas ocupar espacio. Un gran regalo de Navidad para los que tienen poco sitio.

bench-boots-6

La siguiente sugerencia es un combo para él y ella, el organizador de bufandas y pañuelos Pendant para las damas y el Black Tie para los chicos. Dos fantásticas soluciones de organización para cualquier armario.

pendant-square-3

black-tie-organizador-de-corbatas

black-tie-closet

¿Tienes alguna amiga que vio demasiados episodios de Sexo en Nueva York y en consecuencia tiene ahora un problema de zapatos? De ser así, Pocketta es el regalo perfecto para ella, ya que le permitirá almacenar sus zapatos no sólo horizontal, sino también verticalmente.  

pocketta-4

Para los que nunca se acuerdan dónde dejaron el mando de la tele (todos nosotros supongo), este soporte de diseño moderno y limpio de Yamazaki para mandos y tabletas es una idea de regalo infalible.

tablet-rack-light-3

tablet-rack-dark-4

Para los trotamundos y viajeros de negocios os recomendamos Tangram, un organizador de viaje inteligente y compacto, de diseño modernista.

tangram-travel-3

Por último, teníamos que sugerir algo bonito para los anillos, collares, pendientes y pequeños accesorios. Nos ha costado decidirnos, pero finalmente hemos optado por el porta anillos en forma de gato – Miaou de la marca Koziol.

miaou-ring-stand-2

¿Ya has encontrado lo que buscabas? ¡Fantástico! Y si no, no te rindas- en la sección de “Organizadores” de Givensa.com encontrarás muchas más ideas. El regalo de Navidad perfecto está a un par de clics de ti…