Calentadores de trigo calentitos – El regalo perfecto para Navidad

El invierno y las Navidades ya están aquí y en Givensa hemos llenado nuestro stock con las últimas novedades (y también las más bonitas) en calentadores de trigo para microondas de Intelex. Puede que el invierno sea corto aquí en España, pero cuando las temperaturas empiezan a bajar y el sol se toma un merecido descanso, el frío aprieta. En días así no hay nada más acogedor y agradable que enroscarnos en el sofá con una buena taza de té y unas botitas calentitas que abriguen esos pies fríos. Como bien dice el refrán- “invierno, frío o templado, pásalo abrigado” así que ¡date un capricho!

boots-2

Las noches frías también pueden hacer más difícil para los peques de la casa conciliar el sueño. No es nada divertido tener que intentar relajarse en una cama helada. Una de las cosas que podemos recomendar para mejorar esa situación es precalentar un peluche calentador de trigo, meterlo en la cuna unos minutos antes de la hora de dormir y sacarlo antes de acostar al bebé. Así la cama estará calentita y acogedora, y tu bebé podrá relajarse y dormirse más fácilmente (y tú podrás volver a tu sofá y a tu taza de té). Este invierno te presentamos algunas de las novedades más adorables de Intelex. Los ositos de peluche calentador con semillas de trigo Cozy Plush están disponibles desde hoy en forma de Dinosaurio, Unicornio o Gato, y todos ellos son fantásticas ideas de regalo para Navidad, que ya está a la vuelta de la esquina.

dino-3

Otra simpática adición a la familia es esta encantadora vaquita de la serie Premium de Intelex.   premium-2

Y de la temporada pasada volvemos a presentar al popular búho Hooty, ahora también disponible en más colores.   hootys-2

Sea cual sea el que elijas, puedes estar seguro de que en Givensa sólo ofrecemos calentadores de semillas trigo de la mejor calidad (Warmies®) hechos por fabricantes de confianza. Sólo contienen materiales orgánicos y han sido probados exhaustivamente para cumplir con toda la normativa. Son seguros, agradables y además de dar calor, también dejan un suave aroma a lavanda.

unicorn-3 cat-1

Os deseamos a todos un invierno calentito y mucha suerte para encontrar el regalo de Navidad perfecto. Por lo menos esperamos haberos dado algunas ideas hoy desde aquí.